Estamos buscandoa un/a Ingeniero/a de Sistemas Hardware para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad híbrida.
¿Qué buscamos?
- Un/a Ingeniero/a de Sistemas Hardware, con experiencia de al menos 8 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Rivas-Vaciamadrid.
- Modalidad Teletrabajo: Híbrido
- Experiencia de integración con elementos de configuración de tipo FW/PL (Lógica Programable)
- Integración continua.
- Programas Diseño Tarjeta: Mentor, Xpedition , Altium.
- Programa gestión requisitos: DOORS.
- Programa gestión (componentes, equipos, PN, RMM, etc.): SAP.
- Programa simulación circuitos: PSPICE, TINA, etc.
- Diseño electrónico avanzado (Procesadores, memorias DDRs , comunicaciones de alta velocidad).
- Generación de especificaciones de tarjeta: ruteo, emplazamiento y stack up.
- Conocimientos avanzados de comprensión y trazabilidad de requisitos (Nivel tarjeta).
- Diseño de la arquitectura interna de tarjeta.
- Capacidad de coordinación y supervisión de tareas (Nivel técnico tarjeta).
- Conocimientos de modelos de desarrollo en V, hitos (SRR, PDR, CDR, TRR, etc.) y documentación asociada (SSS, SRS, SSD, HDD, V&V).
- Experiencia en definición, gestión y trazabilidad de requisitos Diseño de arquitectura HW
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Con más de 3.800 profesionales en 20 sedes corporativas repartidas entre España, Bruselas, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
En Grupo Oesía creemos en la diversidad y en la igualdad de oportunidades como motor de innovación y en la inclusión como base para el crecimiento. Fomentamos un entorno donde todas las personas sin ningún tipo de distinción puedan desarrollar su talento y contribuir a construir un futuro mejor.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia, Valencia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Ingeniero/a en Madrid
CT3 Ingeniería
Madrid, ES
INECO
Madrid, ES
The CT Engineering Group
Madrid, ES
Data Engineer
NuevaMETRICA
INGENIERO RF (URGENTE)
NuevaFERCHAU Spain
Soporte Técnico DevOps
Nuevaknowmad mood
Boost Air Group
Alcobendas, ES
BETWEEN Group
Madrid, ES
Ingeniero Cloud Azure
NuevaPSS Tecnologías de la Información
Ingeniero/a FPGA
NuevaTecnobit-Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES