¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.329Comercial y Ventas
959Informática e IT
929Adminstración y Secretariado
825Comercio y Venta al Detalle
543Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Industria Manufacturera
449Ingeniería y Mecánica
424Derecho y Legal
393Educación y Formación
335Instalación y Mantenimiento
299Marketing y Negocio
287Sanidad y Salud
221Diseño y Usabilidad
190Hostelería
147Publicidad y Comunicación
142Arte, Moda y Diseño
117Construcción
110Recursos Humanos
107Contabilidad y Finanzas
101Atención al cliente
98Alimentación
94Turismo y Entretenimiento
94Artes y Oficios
85Cuidados y Servicios Personales
55Banca
54Producto
47Farmacéutica
36Seguridad
36Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0GlobalSysInfo
Coruña, A, ES
Process and Metrics Engineer
GlobalSysInfo · Coruña, A, ES
Java Python Agile TSQL Jira Bash ITIL Kafka Power BI
Job Title: Process and Metrics Engineer
Location: A Coruña (Preference given to candidates residing in A Coruña or Galicia)
Contract Type: Indefinite
Engagement Model: Technical Assistance
Position Summary
We are looking for a highly motivated Process and Metrics Engineer with a strong background in managing
processes and metrics within technical support and operations environments. This role is critical to ensuring
the continuous improvement of operational workflows, the effectiveness of incident management, and the
performance of technical support services.
Although hands-on development is not part of the role, technical systems knowledge is essential to
understand the applications you will be supporting and the nature of the issues you´ll be analyzing.
Key Responsibilities
• Analyze, review, and optimize technical support and operational processes.
• Collaborate closely with support teams to ensure efficient incident resolution and service delivery.
• Leverage Power BI and SQL to extract data and develop performance dashboards and reports.
• Work with KPIs to track, analyze, and enhance service performance.
• Utilize ticketing systems such as JIRA and Remedy to analyze workflows and incident patterns.
• Review code and logs (particularly in Java and Kafka or other messaging APIs) to optimize issue
resolution processes.
• Document processes using tools such as Miro and Confluence, including flowcharts and technical
manuals.
• Drive continuous improvement through root-cause analysis and proactive process enhancements.
Required Qualifications
• 5+ years of experience managing processes and metrics in technical support and/or operations
environments.
• Strong understanding and practical experience with ITIL best practices.
• Proficiency in Power BI, SQL, or similar data analysis tools.
• Technical knowledge of:
o Communication systems and application integration (e.g., APIs, messaging).
o Infrastructure monitoring.
o Software applications, especially those developed in Java and related technologies.
• Experience with ticketing tools (JIRA, Remedy).
• Strong documentation and process visualization skills using Miro, Confluence, or similar tools.
• Self-critical, analytical mindset with a passion for continuous improvement.
Preferred Qualifications (Valuable Assets)
• Advanced scripting skills in Python and Bash; experience scripting with LLMs for automation and data
analysis.
• Experience using monitoring tools such as Grafana.
• Certifications in ITIL, Lean Six Sigma, or Agile methodologies.
• Previous experience in process management and optimization in industrial or logistics environments.
Jefe de marketing
NuevaAmagna Legal
Madrid, ES
Jefe de marketing
Amagna Legal · Madrid, ES
Generación de contactos Estrategia Marketing Comunicación Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Métricas de rendimiento Marketing creativo Planificación de mercado Google Analytics SEM SEO
¿Te apasiona el marketing digital y te gustaría aplicar tus habilidades en el sector legal? En Amagna Legal, estamos en busca de un/a profesional creativo/a, analítico/a y proactivo/a para potenciar nuestra presencia digital y apoyar el crecimiento estratégico de la firma.
Modalidad: Híbrido
Jornada: Tiempo completo
Salario Competitivo
Funciones principales:
- Gestión SEM y seguimiento de campañas de publicidad (TikTok ads, Meta Ads)
- Gestión y planificación de contenidos en redes sociales
- Email marketing y automatizaciones de leads y newsletter
- Requisitos deseables:
- Optimización SEO del sitio web y contenidos legales
- Formación en marketing, publicidad, comunicación o afines
- Experiencia previa en entornos profesionales o legales
- Contacto con medios para la expansión de la empresa
- Conocimiento de herramientas como Google Analytics, Meta Business, TikTok Ads.
- Conocimiento de herramientas como Canva, Metricool, Mailrelay y otras herramientas básicas para la gestión de redes sociales.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación
- Proactividad, pensamiento estratégico y atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente profesional, dinámico y colaborativo
- Oportunidad de crecimiento y autonomía en la toma de decisiones
- Participación directa en la estrategia de una firma legal en expansión
¡Esperamos conocerte y crear algo grande juntos en Amagna Legal!
Director de proyectos de TI
20 jun.METRICA
Madrid, ES
Director de proyectos de TI
METRICA · Madrid, ES
Java Agile Scrum Jira
Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un Project Manager con al menos 4 años de experiencia para un proyecto de un importante cliente.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
- Perfil similar a Product Owner con background en Java.
- Metodología Agile, Framework Scrum.
- Jira, experiencia en gestión de requerimientos con cliente.
- Experiencia en el sector retail.
- Experiencia previa como Product Owner.
- Conocimientos en JIRA y Confluence.
- Inglés intermedio (deseable).
¿Qué ofrecemos? 😎
📰 Contratación indefinida.
🏥 Retribución flexible.
👩🎓 Formación en áreas de interés.
👨💻 Modalidad híbrida (3 días en oficina del cliente en Madrid -zona Delicias- y 2 días en remoto).
💶 Salario competitivo.
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.
Si crees que puedes encajar, inscríbete o contáctanos!
Director/a de Marketing
18 jun.The Champions Burger
València, ES
Director/a de Marketing
The Champions Burger · València, ES
Estrategia Marketing de rendimiento Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento
🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
Actualmente, estamos buscando un/a Director/a de Marketing con capacidad de liderazgo y visión estratégica.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
- Dirigir, controlar y revisar el trabajo del equipo de marketing.
- Definir e implementar la estrategia global de marketing junto con dirección general.
- Establecer KPIs claros y exigentes para cada área.
- Asegurar que las campañas se ejecutan a tiempo, con calidad y con resultados.
- Potenciar la comunicación interna, fomentando una cultura de responsabilidad y resultados.
- Supervisar la identidad de marca y la coherencia en todos los canales.
- Impulsar la innovación constante en herramientas, plataformas y estrategias.
- Contacto directo con otros departamentos.
- Reportar KPIs a dirección.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia demostrable como director/a de marketing (mínimo 5 años).
- Conocimiento profundo de marketing digital, analítica, y posicionamiento de marca.
- Habilidad en gestión de equipos y proyectos bajo presión.
- Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Inglés imprescindible
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
Director de marketing
18 jun.Clínicas Zaldent- Dr. Fernández de Córdoba
Santa Cruz de la Zarza, ES
Director de marketing
Clínicas Zaldent- Dr. Fernández de Córdoba · Santa Cruz de la Zarza, ES
Estrategia Marketing Marketing de rendimiento Administración de marketing Campañas de marketing Campañas Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Google Ads SEM SEO
Clínica Zaldent, del Dr. Fernández de Córdoba está en proceso de expansión y ¡queremos contar contigo!
Se trata de un grupo de un total de seis clínicas con sedes en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha y con 18 años de antigüedad. Se busca director de marketing de las clínicas Zaldent.
Se busca un perfil proactivo y comprometido con el proyecto, con experiencia en publicidad y marketing. Creemos en la proyección a largo plazo dentro de la empresa, por lo que se busca una persona con gran sentido de la responsabilidad y con ambición de poder crecer con nosotros. Un perfil empático y resolutivo.
Responsabilidades
- Crear y realizar estrategias integrales de comunicación y Marketing.
- Creación de planes de fidelización para pacientes y empresas.
- Posicionar y reforzar la imagen de marca de las clínicas dentales Zaldent.
- Creación de marca personal del fundador de la compañía en los distintos medios.
- Creación y publicación de contenido para las distintas redes sociales.
- Reportes mensuales.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia de al menos 3 años en el departamento marketing y publicidad.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google ads, SEO, SEM, META ads)
- Experiencia en gestión de marca y branding corporativo.
- Conocimiento de BTL (mailing, inserciones de prensa, cartelería…)
- Buenas dotes de redacción y comunicación a nivel visual como escrita.
- Conocimientos de herramientas de CRM
- Conocimientos de edición de video, reels, videos corporativos o TIK TOKS (Básico o intermedio)
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Horario: 10.00 a 14.00 - 16.00 a 20.00h.
- Plan de carrera y crecimiento profesional desarrollado desde el principio.
- Salario fijo+ objetivos
- Buen ambiente de trabajo.
Segundo/a Sala
13 jun.Metric Market
Barcelona, ES
Segundo/a Sala
Metric Market · Barcelona, ES
¡Buscamos Segundo/a de Sala para unirse a nuestro equipo en Metric Market!
Metric Market es un restaurante irreverente, divertido y nocturno, con una carta de tapas y platillos pensada para compartir. Nos encanta sorprender a nuestros clientes con un ambiente desenfadado, pero siempre cuidando al máximo el servicio.
Si eres una persona alegre, organizada y disfrutas ofreciendo un trato excepcional, ¡te queremos con nosotros!
Tareas
Atender a los clientes, asegurando una experiencia única y divertida.
Tomar comandas de forma precisa y eficiente.
Orden y limpieza de las mesas y la sala.
Colaborar con el equipo para mantener un ambiente dinámico y organizado.
Control de servicio controlar tiempos, correcto y acorde a los estándares del establecimiento.
Gestión de inventarios.
Cumplimiento de normativas, seguridad, higiene y salud laboral.
Requisitos
Experiencia previa demostrable.
Personalidad extrovertida y carácter responsable.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Organización y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Nivel de español fluido (otros idiomas serán un plus).
Apertura de local.
Cierre de caja.
Dominio del manejo de TPV y PDA para tomar comandas.
Dominio del uso de bandejas.
Manejo y soltura en el ámbito digital
Beneficios
Incorporación a un equipo joven y entusiasta.
Ambiente de trabajo dinámico.
Oportunidad de crecer en una empresa que valora el talento y la actitud.
Salario competitivo, acorde con el convenio y experiencia.