Syntegon Telstar S.R.U es una empresa del grupo Syntegon, que opera a nivel mundial.
Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados, servimos a empresas vinculadas al mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, sanitaria, cosmética, veterinaria y alimentaria), así como hospitales, laboratorios y centros de investigación. También ofrecemos soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.
Descripción del empleo
En Syntegon Telstar, buscamos incorporar un/a QC Validation Technician para integrarse al área de Retrofits dentro del departamento de Customer Service – Life Science Equipment (CS LSE) en nuestra oficina de Terrassa.
La misión principal del puesto será controlar, gestionar y ejecutar las cualificaciones de los proyectos de retrofit asignados, tanto en las instalaciones de Syntegon Telstar como en las del cliente, siguiendo las directrices establecidas por la dirección y garantizando el cumplimiento de nuestras políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad.
La funciones principales del puesto serán:
- Diseñar y elaborar protocolos de validación de equipos conforme a GMP’s, requisitos del cliente y sistema de calidad interno.
- Coordinar la aprobación de protocolos y documentación con el cliente.
- Gestionar y dar seguimiento a los controles de cambio en los proyectos asignados.
- Ejecutar protocolos de validación, revisar resultados y recopilar documentación complementaria (certificados, anexos, etc.).
- Documentar y cerrar desviaciones detectadas durante el proceso de validación.
- Participar en reuniones de pipeline, kick-off, seguimiento y cierre de proyectos.
- Planificar y ejecutar pruebas de cualificación dentro de los plazos establecidos.
- Realizar seguimiento del tiempo invertido en tareas y compararlo con el presupuesto asignado, justificando posibles desviaciones.
- Dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas derivadas de la ejecución de pruebas.
Requisitos
Formación académica:
Titulación universitaria en áreas científico-técnicas (química, farmacia, biología, ingenierías, etc.) o formación equivalente adquirida por experiencia profesional.
Experiencia y conocimientos técnicos:
Mínimo 3 años de experiencia en ejecución autónoma de protocolos de cualificación en equipos del sector farmacéutico, gestión de proyectos con cliente final y/o puestas en marcha
Buen conocimiento de GMP's
Nivel de inglés mínimo B2 (hablado y escrito)
Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Word y Excel
Información adicional
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar (15-20% aproximadamente) cuando sea necesario a nivel nacional e internacional.
Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.
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