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Descripción de la empresa Syntegon Telstar S.R.U es una empresa del grupo Syntegon, que opera a nivel mundial. Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados...
Descripción de la empresa

Syntegon Telstar S.R.U es una empresa del grupo Syntegon, que opera a nivel mundial.

Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados, servimos a empresas vinculadas al mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, sanitaria, cosmética, veterinaria y alimentaria), así como hospitales, laboratorios y centros de investigación. También ofrecemos soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.

Descripción del empleo

En Syntegon Telstar, buscamos incorporar un/a QC Validation Technician para integrarse al área de Retrofits dentro del departamento de Customer Service – Life Science Equipment (CS LSE) en nuestra oficina de Terrassa.

La misión principal del puesto será controlar, gestionar y ejecutar las cualificaciones de los proyectos de retrofit asignados, tanto en las instalaciones de Syntegon Telstar como en las del cliente, siguiendo las directrices establecidas por la dirección y garantizando el cumplimiento de nuestras políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad.

La funciones principales del puesto serán:

  • Diseñar y elaborar protocolos de validación de equipos conforme a GMP’s, requisitos del cliente y sistema de calidad interno.
  • Coordinar la aprobación de protocolos y documentación con el cliente.
  • Gestionar y dar seguimiento a los controles de cambio en los proyectos asignados.
  • Ejecutar protocolos de validación, revisar resultados y recopilar documentación complementaria (certificados, anexos, etc.).
  • Documentar y cerrar desviaciones detectadas durante el proceso de validación.
  • Participar en reuniones de pipeline, kick-off, seguimiento y cierre de proyectos.
  • Planificar y ejecutar pruebas de cualificación dentro de los plazos establecidos.
  • Realizar seguimiento del tiempo invertido en tareas y compararlo con el presupuesto asignado, justificando posibles desviaciones.
  • Dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas derivadas de la ejecución de pruebas.

Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en un entorno técnico, internacional y en constante innovación, y cumples con el perfil descrito, ¡nos encantaría conocerte!

Requisitos

Formación académica:

Titulación universitaria en áreas científico-técnicas (química, farmacia, biología, ingenierías, etc.) o formación equivalente adquirida por experiencia profesional.

Experiencia y conocimientos técnicos:

Mínimo 3 años de experiencia en ejecución autónoma de protocolos de cualificación en equipos del sector farmacéutico, gestión de proyectos con cliente final y/o puestas en marcha

Buen conocimiento de GMP's

Nivel de inglés mínimo B2 (hablado y escrito)

Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Word y Excel

Información adicional

Carnet de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad para viajar (15-20% aproximadamente) cuando sea necesario a nivel nacional e internacional.

Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.

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