¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.167Comercial y Ventas
1.082Informática e IT
930Adminstración y Secretariado
790Comercio y Venta al Detalle
603Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
493Desarrollo de Software
463Educación y Formación
401Industria Manufacturera
376Derecho y Legal
295Marketing y Negocio
275Instalación y Mantenimiento
261Diseño y Usabilidad
195Sanidad y Salud
166Construcción
136Publicidad y Comunicación
130Arte, Moda y Diseño
114Contabilidad y Finanzas
109Recursos Humanos
99Artes y Oficios
88Inmobiliaria
86Hostelería
84Alimentación
76Turismo y Entretenimiento
76Atención al cliente
72Producto
42Banca
37Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Seguridad
27Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0RDA
Barberà del Vallès, ES
Administrativo Atención al Cliente
RDA · Barberà del Vallès, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario ERP
Empresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del Vallés. Pretendemos incorporar a una persona con un trato cercano y profesional, compromiso y ganas de aprender, que esté habituado al trabajo directo con clientes y que apoye la gestión interna del departamento.
Como funciones principales destacaríamos:
Comunicación y resolución de incidencias de clientes, ofreciendo trato profesional en todo momento.
Gestión proactiva, anticipándose a las posibles incidencias.
Seguimiento de clientes y servicios asignados. Llamadas de seguimiento, control de envíos y recogidas, introducción de la información en el ERP de la organización.
Gestión administrativa de envíos.
Registro y documentación en herramientas digitales (correo, programa interno, informes individuales al responsable del departamento).
Apoyo general en la oficina en tareas administrativas relacionadas con clientes.
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 2 años en servicios de atención al cliente en empresas de transporte y/o logística.
Manejo de correo electrónico y herramientas digitales (programa de empresa, excel, etc.)
Compromiso personal con el seguimiento y el trato a los clientes.
Organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Residencia en zona Vallés Occidental.