Novellini es una empresa italiana con sede en Mantova que desde 1966 produce y desarrolla nuevas soluciones para el baño: duchas, bañeras y muebles, además de productos para el bienestar como minipiscinas para el aire libre, Sauna & Hammam. Nuestros productos son la expresión del diseño y de la calidad italiana, reconocidos en el mundo desde siempre.
Para nuestra filial del mercado Ibérico, España y Portugal, estamos buscando un perfil profesional para incorporarse a nuestro personal de oficina, concretamente en nuestro equipo del departamento de atención comercial.
Su rol debe aportar un servicio eficiente y eficaz a los clientes y agentes, escuchándolos, resolviendo sus problemas y gestionando sus solicitudes.
El departamento comercial representa también un apoyo fundamental para nuestra red de agentes y parte fundamental del funcionamiento/éxito de nuestros resultados.
La figura buscada tendrá las siguientes tareas y funciones:
• Gestionar las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico y chat, garantizando un servicio eficiente y profesional.
• Introducción y seguimiento de ofertas y pedidos.
• Proporcionar soporte técnico e informativo sobre los productos/servicios de la empresa.
• Resolver reclamaciones e informes, adoptando las soluciones más adecuadas.
• Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficaz.
• Recopilar comentarios y señalar cualquier problema para mejorar el servicio.
• Conocer los productos y los clientes para poder cubrir sus necesidades de la mejor forma posible.
• Trabajar conjuntamente con los agentes comerciales designados en sus áreas de gestión.
Los requisitos necesarios y las competencias técnicas requeridas para ocupar el puesto son:
• Preferiblemente experiencia previa en funciones dentro del área comercial y más precisamente de un departamento de atención comercial.
• Buen conocimiento escrito y hablado de al menos 1 idioma extranjero (preferente) Portugués, a parte del nivel alto en lengua española.
• Gran capacidad para trabajar en equipo
• Capacidad organizativa, para completar el trabajo asignado en el tiempo requerido, identificando y estableciendo eficazmente las prioridades en las que centrarse
• Capacidad de gestionar el tiempo con eficacia
• Completan el perfil: precisión, resolución de problemas y habilidad comercial para la gestión de incidencias e reclamaciones.
• Buen uso del ordenador y el paquete Office
• Preferible si tiene conocimientos de programa gestión SAP
Ofrecemos contrato de 1 año de duración con posibilidad de renovación.
HORARIO: DE LUNES A VIERNES de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00
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