Tétris es una filial de JLL, una empresa global de servicios inmobiliarios que aporta una experiencia dilatada en el sector, incluyendo servicios de gestión, transacción y asesoramiento a inversores e inquilinos a nivel local, regional y mundial.
Esta línea de negocio dentro de JLL, ha crecido en EMEA partiendo de dos adquisiciones en España (2006) y Francia (2007) a la actualidad, donde desarrolla proyectos de rehabilitación de oficinas, hoteles y locales en los 15 países en los que opera. Tétris sigue creciendo, con una facturación prevista de alrededor de 711 millones de dólares y más de 800 empleados en 2019. Gracias a este exitoso crecimiento, el negocio de Tétris se ha convertido en el principal proveedor de servicios de diseño y construcción de interiores en la región EMEA.
¡Logra tus aspiraciones – únete a Tétris!
Estamos buscando un(a) Administrative Support para el departamento / área de gestión de mobiliario, en Tetris / Grupo JLL:
Buscamos un perfil administrativo, dinámico, con altas capacidades de adaptación y flexibilidad a las distintas tareas y responsabilidades del día a día que surgen en el departamento de gestión de mobiliario. Entre otras tareas de soporte, la persona cuyo perfil encaje con el puesto deberá ofrecer apoyo diario en las siguientes responsabilidades / gestiones:
- Soporte en el proceso de homologación de proveedores de mobiliario;
- Supervisión de la actualización de cuentas de proveedor, así como de la documentación y mantenimiento;
- Soporte en el proceso de firmas de contratos / POs con proveedores;
- Soporte en la gestión de incidencias diarias surgidas de las entregas de pedidos con proveedores / incidencias con facturas de proveedores
- Soporte en la gestión del procedimiento de supervisión de plazos de entrega de pedidos de proveedores y registro de los documentos certificativos de entrega de pedidos. Coordinación con el equipo de negocio y construcción para las entregas de pedidos en los lugares requeridos por los clientes;
- Soporte en la creación de pedidos de proveedores en los distintos software de negocio que el proceso requiera;
- Soporte en el registro de presupuestos de clientes en los distintos software de negocio que el proceso requiera;
- Actualización y seguimiento de todos los registros de la actividad diaria con proveedores y reporte a dirección;
- Cualquier otra gestión de carácter administrativo que el departamento pueda requerir;
Lo que puedes esperar de nosotros
Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tu, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.
¡Envianos tu cv hoy!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Monitor/a en Madrid
Holiday Academy S. L.
Madrid, ES
Monitor/a de tecnología
26 abr.PLAYEDU
Villanueva de la Cañada, ES
Monitor/a ocio
20 abr.SICHER OCIO Y DIVERSION SL
Rivas-Vaciamadrid, ES
NA
Bustarviejo, ES