Grupo de empresas, referente del sector de automación con más de 30 de experiencia en el sector, selecciona para el departamento de recursos humanos un ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL, para incorporarse al departamento de RECURSOS HUMANOS, gestionando la administración de personal de las diferentes empresas del grupo.
En dependencia del Dr. de Recursos Humanos se encargará y responsabilizará de las siguientes tareas.
- Cálculo y procesamiento mensual de las nóminas.
- Afiliación y altas en la seguridad social para diversos regímenes (general, RETA, hogar, entre otros)
- Confección y registro de contratos de trabajo, así como las novaciones de los mismos.
- Confección de los modelos 110, 111 y 190.
- Actualización en la información relativa a convenios: Especialmente metal, comercio metal y construcción.
- Gestión de subvenciones en materia de contratación.
- Asistencia en procesos administrativos/as generales vinculados al área de recursos humanos.
- Gestión y control, del control de presencia y portal del empleado.
- Participará junto con el director de Recursos Humamos en los diversos proyectos de digitalización del departamento que la empresa lleve a cabo.
- Realización de cualquier tarea adicional necesaria para el cumplimiento de los objetivos del departamento
Proyecto de desarrollo personal y profesional.
Contrato estable.
Retribución según valía del candidato.
Ambiente laboral colaborativo y enriquecedor, donde podrás aprender y crecer.
La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y orientado al logro.
Tu perfil
Requisitos Indispensables
- Titulación o conocimientos sólidos en legislación laboral y seguridad social.
- Manejo con diferentes convenios colectivos. (metal, comercio metal, construcción, principalmente)
- Experiencia contrastada y manejo de SAGE 200
- Deseable disponer de vehículo para desplazarse al centro de trabajado.
Se ofrece.
Proyecto de desarrollo personal y profesional.
Contrato estable.
Retribución según valía del candidato.
Ambiente laboral colaborativo y enriquecedor, donde podrás aprender y crecer.
La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y orientado al logro.
¿Quiénes somos?
En el año 1992, la familia aragonesa Artal se embarca en el negocio de distribución y reparación de vehículos. Desde sus inicios, ha trabajado con la finalidad de conseguir que vosotros, nuestros clientes obtengáis la mejor experiencia y satisfacción en la prestación de nuestros servicios. Dicha vocación, nos ha permitido, pasados más de 30 años, consolidarnos como un referente del sector de la automoción en Aragón.
Actualmente buscamos evolucionar, prestando nuevos servicios, y apoyándonos en nuevas tecnologías, con el objetivo de estar a la altura de las vuestras expectativas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Zaragoza
Grupo EA2000
Zaragoza, ES
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ADMINISTRATIVO OPERACIONES
18 jun.Tamdis
Zaragoza, ES
Administrativo Contable
15 jun.Parque de Atracciones de Zaragoza
Zaragoza, ES
Flat 101
NA
Burgo de Ebro, El, ES
NA
Alcalá de Moncayo, ES
NA
Aguarón, ES
Sanitas
Zaragoza, ES