¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0SEO Consultant
NuevaFlat 101
SEO Consultant
Flat 101 · Madrid, ES
Teletrabajo SEO
¿Te consideras un/una SEO inquieto/a y con pasión por el mundo del tráfico orgánico? ¿Quieres seguir el ritmo que marca la evolución del SEO gracias a los avances tecnológicos, la transformación de los motores de búsqueda y la IA?
En Flat 101 ampliamos nuestro equipo de SEO con una nueva incorporación para trabajar en proyectos nacionales e internacionales con una gran cuenta en LATAM.
Si eres una persona con muchas ganas de crecer en SEO, no quieres quedarte atrás y los algoritmos de los buscadores te quitan el sueño y te apasionan los nuevos retos, ¡APÚNTATE!
Este será tu día a día:
Dentro de tu día a día, tus principales funciones serán las de realizar:
- Análisis de necesidades y extracción de datos de productos digitales
- Auditorías técnicas y de contenidos
- Realizarás keyword Research, análisis de logs, linkbuilding, migración de sites web...
- Elaboración de estrategias de mejora de tráfico orgánico web para clientes nacionales e internacionales
- Explotación en herramientas SEO
- Coordinación con compañeros/as intra e interdepartamentales en proyecto y con equipo de cliente
- Reporte de resultados SEO: Creación de reportes periódicos para mostrar el progreso en tráfico orgánico, ranking de palabras clave, tasa de rebote y conversiones generadas desde el tráfico SEO.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/una especialista SEO con dedicación 100% exclusiva para lograr los mejores resultados en un ecommerce de empresa multinacional referente en su sector.
Deberá cumplir las siguientes características:
- Experiencia demostrable de mínimo +5 años como SEO Consultant
- Experiencia previa en entornos de agencia/consultoría.
- Experiencia como perfil generalista, aunque valoramos mucho conocimientos/experiencia en SEO Local y en SEO Técnico.
- Disponibilidad horaria para trabajar de tardes: Trabajarás hasta las 18h para dar servicio a nuestro cliente en LATAM.
- Que seas organizado/a y que te guste el trabajo en equipo, siempre buscando calidad en cada proyecto.
- Nos gustan las personas todoterreno dispuestas a enfrentarse a nuevos retos.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimientos en otras disciplinas del marketing digital como CRO, Paid y/o analítica
- Manejar otros idiomas, sobre todo inglés, suma :)
- Experiencia y/o conocimientos en SEO Local y/o Técnico.
- Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato
- Posibilidades reales de mejora y promoción
- Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
- Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
- Conciliación familiar
- Contrato indefinido. 12 pagas.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Modelo de trabajo híbrido. Un día fijo presencial en las oficinas del cliente
- Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
- Ser parte de un equipo que realmente quiere ser el mejor que pueda ser. Queremos ser los líderes en cada disciplina que trabajamos
- Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
- Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
- Formar parte de un equipo referente en analítica digital, diseño de productos y servicios digitales y CRO con amplia experiencia en el sector y en continuo crecimiento.
- Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
- Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar, como adopción de jornadas laborales nuevas, formatos de trabajo, ideas de crecimiento, etc, y contamos de manera clara cual es nuestra situación en el mercado, estado de clientes ganados y perdidos, relación con competidores...
- Continuo aprendizaje
- Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual
- Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
- Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
- Perks adicionales: seguro médico opcional (tenemos un acuerdo muy beneficioso para aquellas personas que forman parte de Flat), flexibilidad horaria, asistencia a eventos, permisos retribuidos adicionales, etc.
Flat 101
Técnico/a de Administración de personal
Flat 101 · Zaragoza, ES
Teletrabajo
En Flat 101 necesitamos ampliar nuestro equipo de People & Talent y buscamos un perfil de Técnico/a de Administración de personal
¿Te gustaría trabajar dando servicio al activo más importante de Flat 101?
Si eres una persona organizada, metódica, resolutiva y quieres colaborar con el resto del área en la gestión de personas, echa un vistazo a la oferta porque... ¡Te estamos buscando!
Te incorporarás al área de People & Talent donde donde te encargarás de la gestión de los procesos propios de la administración de personal conforme a normas, procedimientos y política de empresa.
¿Cómo será tu día a día?
Control y gestión documental - laboral:
- Documentación contratación (NDA, PRL, contratos, 145, acuerdo teletrabajo) y documentación finiquitos.
- Supervisar el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
- Confección de documentos (cambio de centro, acuerdos teletrabajo, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada, incrementos salariales, bonus, incentivos…)
- Cambios de ubicaciones de trabajo o formato (remoto, híbrido, presencial), cambios de cuenta, cambios domicilio.
- Gestión documental: control de firmas y documentación
- Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral.
- Gestión de seguros médicos con proveedor.
- Seguimiento y aprobación de registro de jornada y ausencias (permisos)
- Control y seguimiento de las IT.
- Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.
- Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
- Gestión de subvenciones (cotizaciones personal I+D) y acreditación LISMI.
- Negociación de beneficios adicionales y paquetes de salario flexible
- Búsqueda de nuevas herramientas para eficientar los procesos de Administración de personal.
- Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales
- Realización de informes. Establecimiento y medición con KPIs de índices de rotación, absentismo
- Preparación reportes mensuales a grupo empresarial.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en gestoría, consultora tecnológica o departamento de RR.HH realizando funciones específicas de administración de personal.
- Experiencia en gestión de grandes volúmenes de plantilla y conocimientos sólidos y actualizados en normativa laboral y gestión de personal.
- Experiencia en elaboración de nóminas.
- Manejo nivel experto de ERPs con volumen alto de plantilla y herramientas específicas de RR.HH. Se valorará experiencia en Personio.
- Proactividad e iniciativa. Somos personas con iniciativa y curiosidad, con ganas de aportar valor y propuestas de mejora.
- Autonomía. Te responsabilizarás del trabajo realizado reportando a la Directora de área.
- Confidencialidad. Trabajarás con datos sensibles que requieren de confidencialidad y discreción.
- Experiencia en empresa similar
- Nivel de inglés B2
- Residencia en Zaragoza o Madrid.
- Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato
- Posibilidades reales de mejora y promoción
- Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
- Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
- Conciliación familiar
- Contrato indefinido. 12 pagas.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Formato flexible: remoto 100%, híbrido (1/2 días de asistencia a la oficina) o presencial (lunes a jueves, viernes teletrabajo).
- Horario flexible todo el año (apostamos por la conciliación familiar) e intensivo y reducido en verano.
- Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
- Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
- Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
- Formar parte de un equipo referente
- Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
- Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar.
- Continuo aprendizaje
- Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual
- Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
- Visibilidad profesional
- Oficinas céntricas y bien comunicadas en Madrid, Gran Vía; Zaragoza, WTCZ.
- Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
- Somos una organización comprometida con la igualdad retributiva e igualdad de trato.
- Perks adicionales (beneficios): Plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, tarjeta transporte, guardería), comisiones económicas, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc.