Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Asumir responsabilidades delegadas por el/la responsable de Logística.
- Supervisar la coordinación de las actividades del equipo Logístico (Reuniones periódicas, gestión de las actividades diarias, etc).
- Participar en la implementación de las políticas, proceso y procedimientos logísticos.
- Realización de KPI y análisis y control de los costes del departamento. Preparación de medidas correctoras para las incidencias y desviaciones en los costes Logísticos.
- Análisis y seguimiento de proveedores de servicios y equipamiento. Participación en la negociación y búsqueda de nuevos proveedores
- Promover y gestionar proyectos de mejora en el área de la Logistica vinculada a los Stocks, aprovisionamientos y flujos de entrada
- Análisis y gestión de los stocks y políticas de aprovisionamiento
- Atención telefónica a comerciales, concesionario y clientes internos o externos.
- Contacto con todas las agencias de transporte en uso
- Contacto y reclamación con todas las fábricas
- Gestión de incidencias y tramitación con la compañía de seguros.
- Reporte de actualizaciones de plazos de las fábricas/taller mediante la aplicación T-Sales & Rental
- Liderazgo y toma de decisiones
- Persona organizada y analítica
- Capacidad para trabajar en equipo
- Metódica y constante
- Habilidades para trabajar bajo presión
- Formación universitaria técnica, Post grado en Transporte, Logistica o compras. FPII /CFGS Administración, Comercio Internacional y/o Transporte y Logística
- De 3 a 5 años de experiencia en Logistica y/o Compras.
- Ofimáticos: Nivel Medio-Alto
- Idiomas: Inglés Medio-Alto
- Jornada flexible.
- Política de Teletrabajo.
- Parking gratuito.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación temporal en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Equipo en Barcelona
JEFE DE EQUIPO (H/M)
NuevaSesé Brasil
Martorell, ES
Team Leader
5 ago.Accor
Barcelona, ES
People Operations Team Lead
25 jun.Quaker Houghton
Barcelona, ES