Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema. Aquí tenemos un...
Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema.

Aquí tenemos un propósito muy claro: impulsar la transformación humana que el mundo necesita, acompañando a todo tipo de organizaciones en sus procesos de cambio cultural.

Entendemos los retos que tienen las personas y las organizaciones a la hora de afrontar su propia evolución y planteamos soluciones de valor, innovadoras y diferentes, haciendo que el propio talento sea el motor del cambio.

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager.
- Visión estratégica a la hora de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital y redes sociales.
- Redacción impecable y demostrable de contenido es mandatory.
- Edición de vídeo (nivel medio).
- Agilidad a la hora de plasmar tus ideas y contenidos en Canva.
- Excelentes habilidades de comunicación para construir, contar y contagiar historias (y ponerte delante de la cámara).
- Capacidad de análisis e interpretación de datos para tomar decisiones.
- Residente en Madrid o alrededores.

¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Definir y liderar la estrategia de social media de la marca TRIVU.
- Crear y programar contenido relevante y atractivo para las redes sociales.
. Responder a las diferentes audiencias de manera oportuna y profesional, fomentando la interacción y el compromiso con nuestras comunidades.
- Presentar, con un carácter estratégico, los trabajos realizados, tanto interna como externamente.
- Tener siempre referentes e inspiración de las últimas tendencias del mundo, en general
- Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
- Dar orden y coherencia a la comunicación digital de TRIVU, dentro del marco de TRIVU Brands.
- Diseñar y coordinar conjuntamente con el resto del equipo de Branded Content la estrategia de digital media de las iniciativas y experiencias del ecosistema TRIVU.
- Innovar proactivamente en las fórmulas que aplicamos para conectar e interactuar con nuestro ecosistema, generando nuevos formatos y activando nuevos canales.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Un entorno de trabajo dinámico y muy diverso en el que trabajando en equipo conseguimos hacer grandes cosas guiándonos por nuestro propósito y valores. Estamos en constante evolución, para eso tenemos nuestros ‘TRIVU Days’ y otros encuentros donde trabajamos nuestra cultura y convivencia buscando el bienestar de las personas y la eficiencia en todo lo que hacemos. Por el momento no tenemos planes de carrera, aunque sí trabajamos en las motivaciones, preferencias y skills de manera personalizada y con acompañamiento constante.

NOTA: Trabajamos en formato híbrido, es decir, trabajarás desde donde tu quieras siempre y cuando vayas de manera presencial a los diferentes saraos que solemos montar en Madrid. Por eso necesitamos que nuestro nuevo compi sea residente en Madrid o alrededores.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Madrid

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la...

Social You

Madrid, ES

Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con...

V3rtice

Madrid, ES

Si tu pasión es ser community manager, te estamos buscando para unirte al departamento de social media en Madrid.

Michael Page

Madrid, ES

¿Dónde vas a trabajar? The client is a multinational company in the healthcare industry. ¿Qué harás en tu nuevo puesto?...