No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
970Informàtica i IT
856Administració i Secretariat
660Transport i Logística
542Comerç i Venda al Detall
380Veure més categories
Desenvolupament de Programari
364Dret i Legal
329Educació i Formació
319Màrqueting i Negoci
286Enginyeria i Mecànica
278Disseny i Usabilitat
251Publicitat i Comunicació
184Construcció
179Sanitat i Salut
149Instal·lació i Manteniment
148Recursos Humans
118Indústria Manufacturera
102Comptabilitat i Finances
95Art, Moda i Disseny
79Hostaleria
79Arts i Oficis
48Atenció al client
46Producte
45Seguretat
44Immobiliària
42Turisme i Entreteniment
41Cures i Serveis Personals
29Alimentació
25Editorial i Mitjans
25Banca
22Farmacèutica
16Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
San Pedro del Pinatar, ES
TÉCNICO/A EN DEPARTAMENTO LABORAL.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · San Pedro del Pinatar, ES
.
Oferta 142025007430
Fecha Inicio:02/12/2025 Fecha Finalización:05/12/2025
Municipio SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)
TÉCNICO/A EN DEPARTAMENTO LABORAL.
Empresa necesita incorporar 1 puesto para realizar funciones de asesoramiento laboral en San Pedro del Pinatar.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO: Conocimientos en asesoramiento laboral, despidos, conciliaciones y expedientes de todo tipo relacionados con el mundo laboral.
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
- Imprescindible tener experiencia en el puesto ofertado.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa.
- Horario: Por determinar.
- Retribución: Según convenio.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta y su Dni. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 05/12/2025 a las 23:59 horas. Los requisitos deben mantenerse tanto a la fecha de finalización del plazo de publicaciónde la oferta como a la fecha de la contratación. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Molina de Segura, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Molina de Segura, ES
. ERP Excel Outlook Word
Oferta 142025007334
Fecha Inicio:02/12/2025 Fecha Finalización:12/12/2025
Municipio MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa del Sector industrial necesita cubrir un puesto para funciones de auxiliar administrativo
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Contabilidad
- Atención telefónica (clientes, proveedores... etc.)
- Gestión de ventas (albaranes, facturación, presupuestos, cobros...)
- Correspondencia postal, e-mail , archivo, colaboración con calidad
- Estar de alta como demandante de empleo.
- Nivel elevado de ofimatica ( word, excel, outlook)
- Dominios de los Sofware de gestión (ERP)
- Experiencia en contabilidad
- Técnico en Gestión Administrativa o en GradoSuperior en Administración y Finanzas
- Nivel medio de inglés
- Permiso de conducir B1
- Se busca persona puntual, organizada, con capacidad de trabajo y resolutiva. Que se implique en trabajo en equipo, con iniciativa y don de gentes. Interés por aprender y aportar ideas
- Contrato indefinidp
- Jornada completa de lunes a viernes de 7:30 h a 15:30 h
- Salario:1350 euros brutosl
Si Está Inscrito/a En Una Oficina Que NO Pertenezca a La Región De Murcia y Está Interesado/a En Esta Oferta De Empleo, Puede Enviar Su C.V. Con Susdatos De Contacto a La Siguiente Dirección
[email protected] en el asunto el número de oferta y su DNI/NIE.
Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 25/11/2025 a las 23:59 horas Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse
Ingeniero de Procesos Junior
2 de des.BINAIA
Región de Murcia, ES
Ingeniero de Procesos Junior
BINAIA · Región de Murcia, ES
. IoT ERP
¡Bienvenido/a a Binaia! 😊
En Binaia somos especialistas en Headhunting y Formación de perfiles IT e Ingeniería. Trabajamos un depurado modelo de Headhunting & Recruiting, centrándonos en conocer tus intereses y expectativas para ofrecerte un proyecto alineado con tu ideal profesional 👬
Nuestro modelo ya funciona en distintos clientes con los que colaboramos, donde apoyamos procesos de selección de perfiles como: Ingeniería Fotovoltaica, Ingeniería Agrícola, Data Engineering, IA Gen, Power Automation, IoT, entre otros 💻
En esta ocasión, buscamos un perfil para una compañía líder en biotecnología, especializada en la producción de plantas in vitro y en la mejora de cultivos mediante técnicas avanzadas de propagación vegetal, mediante técnicas avanzadas de laboratorio, con un fuerte enfoque en innovación, trazabilidad y optimización de procesos productivos.
🎯 ¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero de Procesos Junior, con iniciativa y capacidad organizativa para asumir funciones clave dentro del área de operaciones.
👉 Este puesto tiene proyección a Dirección de Operaciones, ideal para alguien con ambición de desarrollo.
📌 Requisitos:
🎓 Titulación en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Procesos, Administración Industrial o similar.
💼 Buen manejo de herramientas informáticas.
📊 Capacidad para interpretar datos económicos básicos.
🧠 Gran capacidad organizativa y analítica, orientado a resultados y buenas habilidades comunicativas.
🧑 🏫Proactividad y capacidad para trabajar con datos y presentarlos de forma clara
🌱 ¡Ganas de asumir responsabilidades y desarrollarse en una empresa en crecimiento!
Se valorará:
- Conocimiento del sector agroindustrial.
- Experiencia en tareas administrativas o de control de producción.
- Manejo de ERP (especialmente Factusol o DelSol).
- Conocimientos básicos de contabilidad o control de costes.
🛠 Responsabilidades y tareas que llevarás a cabo:
- Responsable del control global del proceso productivo mediante el ERP (en fase de implantación).
- Asegurar que la producción y la operativa diaria se desarrollen de forma fluida, eficiente y alineada con los objetivos marcados.
- Seguimiento del flujo de pedidos, entregas, stock y materiales, garantizando el proceso correcto.
- Coordinación entre departamentos para garantizar que cada fase del proceso se cumpla en tiempo y forma.
- Atención al cliente y seguimiento de pedidos.
- Participar en el análisis y presentación de información económica básica de la empresa, colaborando en la elaboración de cuentas de resultados, rentabilidad y reportes de gestión.
- Colaboración en mejoras de procesos con los responsables de área.
📌 El cliente ofrece:
📍 Modalidad híbrida (80%presencial - 20% remoto) en Librilla (Murcia)
🕗 Horario:
- Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (con flexibilidad)
- Viernes de 8:00 a 14:00
🤝Contratación a jornada completa.
🧑 🏫 Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro del área de operaciones.
🚀 Proyecto estable y con visibilidad estratégica dentro de la compañía.
📩 ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar en proyectos punteros como Ingeniero de Procesos Junior y formar parte de un equipo innovador, postula ahora o visita nuestro sitio web.
Director regional Cáceres y Badajoz
1 de des.Empresa de Seleccion
Cáceres, ES
Director regional Cáceres y Badajoz
Empresa de Seleccion · Cáceres, ES
Inglés Publicidad en Internet Marketing Marketing de redes sociales Análisis de mercados Publicidad Administración de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Medios de comunicación social
Multinacional lider en servicios a empresa y pymes
Funciones:
Gestión de un equipos de mas de 8 delegados comerciales.
Planificar, coordinar e implantar la estrategia comercial y de ventas de la compañía. • Establecer objetivos de venta y supervisar su consecución. • Gestión de los presupuestos comerciales. • Liderar y supervisar los equipos comerciales . • Definir estrategia comercial y digital local • Liderar negociaciones comerciales de grandes cuentas y clientes estratégicos. • Identificar oportunidades comerciales de negocio y desarrollar propuestas innovadoras que respondan a cambios del mercado.
Perfil
• Amplia experiencia como Director o Responsable Comercial Regional. • Profesional orientado a la consecución de objetivos y resultados. • Capacidad de gestión de equipos y dotes de liderazgo. • Habilidades de negociación y comunicación. • Habituado a trabajar en entornos y productos comerciales digitales preferentemente. • Imprescindible tener conocimiento de empresas Pymes en el territorio (Cáceres y Badajoz) y experiencia en la gestión de clientes.
Regional Sales Manager - Barcelona
1 de des.Pandora
Madrid, ES
Regional Sales Manager - Barcelona
Pandora · Madrid, ES
. Office
We are searching for a Regional Sales Manager based in Barcelona, on a fixed term contract to cover a sick leave.
Overview
The Regional Sales Manager (RSM) is responsible for successfully driving sales revenue in a nominated region, whilst building and leading high-performing teams throughout the territory. To be considered for this position you must have an extensive retail background, and have previously managed multiple stores within a leading fashion brand. We are looking for a sales and service-focused champion who thrives in a fast-paced retail environment and who enjoys working as part of a team. The position is field based with a company car provided. Candidates must be located within a reasonable and commutable distance from the store portfolio and eligible to drive in Spain.
The Role & Responsibilities
The Regional Sales Manager will build high performing teams and strategically drive sales and profitability within our ‘Owned and Operated’ stores whilst retaining a customer-centric approach at all times. Global and local brand standards must be executed consistently, commercially and efficiently. The RSM will be responsible for building strong partnerships with key stakeholders in order to maximize the people, product & operational opportunities within the region.
Key Responsibilities for the RSM include:
People
- Lead, inspire and develop your people to build committed and high-performing Store Managers and teams. Adapt leadership and coaching styles to accommodate the varying experience levels across; people management & development, selling, stock and operational excellence and visual merchandising
- Promote an inclusive and diverse culture in line with the Pandora Brand Values
- Champion a positive and flexible work culture, promoting continuous improvement and effective change
- Develop and invest in talent to create a robust internal talent pipeline and succession plan
- Recruit A-Class talent into your teams
- Successfully drive sales performance to achieve sales targets and store KPIs for the nominated territory
- Coach and lead Store Managers and teams to maximise sales & profitability and to deliver high standards of operational execution
- Lead and deliver ‘best in class’ customer experience, brand initiatives and operational standards across all stores
- Excellent execution of global VM standards, influenced by global market expertise
- Business partner closely with HR, Retail ops, Training and Merchandising in order to maximize potential in people, product and sales
- Partnering with the ‘Sales Training’ team to develop training programs to deliver business results
- Cultivate and maintain strong relationships with store teams
- Facilitate face-to-face training/workshops for store teams
- Ensure all Retail communications are shared timely and aligned with Group Communications standards
- Analysis of business performance, data and reporting to identify commercial opportunities, implement change and corrective actions where appropriate
- Understand industry standards and benchmarks and seek ideas to ensure Pandora is a market leader in service and operational standards
- Improve regional stock loss and accuracy
- Manage payroll in line with business expectations
- Provide product, customer and local market feedback to the wider business
- Extensive retail management experience within a global organisation and a proven track record of successfully delivering in a similar multi-site field management role (e.g. Multi-Site Manager, Area Manager, District Manager)
- Experience of running high profile region with a high turnover
- A customer centric and service focused team leader with a target driven and sales-focused mentality
- A strategic and solutions-focused manager with an excellent understanding of how to successfully achieve retail KPIs
- Excellent communicator, fluent in Spanish and English (verbal and written) with strong collaboration and influencing skills
- Ability to prioritize and work under time pressure displaying pace and energy
- An inspiring leader, coach and mentor with excellent people development skills
- High level of business acumen and experience with strategic planning
- Data driven and experience with scheduling, high performance and productivity, stock optimisation, payroll and territory management
- A passionate team player that thrives in a fast-paced retail environment
- Self-motivated, organised and logical with effective time management
- A creative flair with experience in visual merchandising
- Proficient using Microsoft Office
- Availability to travel 80% of the time
Our people are an integral part of our success. Our commitment to unforgettable career progression is just the start. We offer a competitive rewards package that is second to none. Our generous benefits package includes;
- A highly competitive salary with regular salary reviews
- Generous bonus scheme
- Company Car
- Employee discount for PANDORA purchases
- 23 labor days holiday
Pandora is the world’s largest jewellery brand. The company designs, manufactures and markets hand-finished jewellery made from high-quality materials at affordable prices. Pandora jewellery is sold in more than 100 countries through 6,800 points of sale, including more than 2,600 concept stores.
Headquartered in Copenhagen, Denmark, Pandora employs 30,000 people worldwide and crafts its jewellery at two LEED Gold-certified facilities in Thailand using mainly recycled silver and gold. Pandora is committed to leadership in sustainability and has set science-based targets to reduce greenhouse gas emissions by 50% across its own operations and value chain by 2030. The company is listed on the Nasdaq Copenhagen stock exchange and generated sales of DKK 23.4 billion (EUR 3.1 billion) in 2021.
At Pandora, we believe that creating an inclusive and diverse workplace and reflecting societal diversity in our customer engagement is essential to delivering on our company purpose: to give a voice to people’s loves. We dedicate ourselves to fostering, cultivating and preserving a culture of inclusion and diversity where everyone feels respected and valued.
AUXILIAR DE ALMACÉN
29 de nov.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Cieza, ES
AUXILIAR DE ALMACÉN
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Cieza, ES
.
Oferta 142025005262
Fecha Inicio:28/11/2025 Fecha Finalización:14/12/2025
Municipio CIEZA (MURCIA)
AUXILIAR DE ALMACÉN
Comercio al por mayor necesita cubrir 1 puesto de auxiliar de almacén para desempeñar funciones varias relacionadas con el puesto.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Gestión de entradas y salidas de mercancías de almacén
- Carga y descarga de mercancías
- Control de existencias e inventario periódico
- Preparación de pedidos
- Reparto puntual de mercancías en la zona (máximo 50kms)
- Atención al cliente.
- Experiencia mínima de un año en el puesto requerido
- Experiencia en manejo de carretilla elevadora
- Nivel mínimo de formación ESO
- Se valorarán cursos con especialización agraria
- Permiso de conducir tipo B y se valorara permiso ADR
- Preferentemente residentes cercanos a las localidades de Cieza, Abarán, Ulea y Blanca, por compatibilidad horaria
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Inicialmente contrato laboral por sustitución
- Jornada: Completa
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Horario: de lunes a viernes y sábados alternos por la mañana. Siempre cumpliendo con los descansos legalmente establecidos
- Retribución según convenio.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse através de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta y su DNI. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 14 de Diciembre a las 23:59 horas. Nivel Profesional: PEONES (NO CUALIFICADOS)
VolverInscribirse
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
29 de nov.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Totana, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Totana, ES
.
Oferta 142025007547
Fecha Inicio:28/11/2025 Fecha Finalización:15/12/2025
Municipio TOTANA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa del Sector de Transporte necesita incorporar UN puesto de Auxiliar Administrativo/a
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Facturación
- Contabilidad
- Archivo
- Tareas Administrativas
- Grado Medio de F.P. Gestión Administrativa
- Carnet de conducir B
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo
- Contrato: Indefinido
- Jornada Completa
- Horario: de 08'30 a 14 h.y de 15'30 a 18 h.
- Retribución: Según Convenio.
VolverInscribirse
TÉCNICO/A COMERCIO EXTERIOR
28 de nov.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Cieza, ES
TÉCNICO/A COMERCIO EXTERIOR
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Cieza, ES
.
Oferta 142025007566
Fecha Inicio:28/11/2025 Fecha Finalización:16/12/2025
Municipio CIEZA (MURCIA)
TÉCNICO/A COMERCIO EXTERIOR
Empresa del sector de la alimentación necesita incorporar un puesto para realizar funciones de comercio exterior.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Gestión del proceso de venta a nivel internacional.
- Gestión de logística y documentación internacional.
- Importación y exportación de productos congelados.
- Recepción y validación de pedidos.
- Formación: F.P Superior en comercio internacional.
- Experiencia mínimade un año en comercio exterior.
- Idiomas: Inglés B1.
- Disponibilidad de vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: de 07:00h a 15:00h.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidaturapulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V consus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta y su Dni. El plazo de presentaciónde candidaturas finalizará el día 16 de Diciembre a las 23:59 horas. Los requisitos deben mantenerse tanto a la fecha de finalización del plazo de publicación de la oferta como a la fecha de la contratación. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
PERSONAL DE LIMPIEZA( MINUSVALÍA 33%)
28 de nov.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Mula, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA( MINUSVALÍA 33%)
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Mula, ES
.
Oferta 142025007542
Fecha Inicio:28/11/2025 Fecha Finalización:04/12/2025
Municipio MULA (MURCIA)
PERSONAL DE LIMPIEZA( MINUSVALÍA 33%)
Empresa del sector de servicios necesita cubrir 1 puesto para desempeñar funciones de limpieza de edificios.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Limpieza ordinaria de superficies y mobiliario en oficinas, aseos y zonas comunes.
- Mínimo 3 meses de experiencia en puesto similar.
- Discapacidad reconocida 33%.
- Educación básica.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Contrato: Temporal de interinidad, incorporación el 09/12/2025hasta el 22/12/2025.
- Jornada: Parcial de 15 horas semanales.
- Horario: De 07:00 a 10:00H.
- Retribución: 259€/brutos.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región deMurcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta ysu Dni. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día.04/12/2025 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse