Desde Adecco colaboramos con una compañía innovadora y en crecimiento, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas en el ámbito de la ciberseguridad y la biometría.
Estamos en la búsqueda de un/a Asistente Contable. La persona seleccionada apoyará en la emisión, revisión y registro de documentos contables, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la correcta toma de decisiones.
Responsabilidades principales
-Registro y conciliación de cuentas financieras.
-Elaboración y revisión de facturas, recibos y comprobantes.
-Preparación de informes financieros y estados de cuenta.
-Control y análisis de ingresos y gastos.
-Apoyo en cierres contables mensuales y reportes financieros.
-Colaboración en auditorías internas y externas.
-Garantizar la correcta aplicación de la normativa fiscal y tributaria.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en Administración/ Secretariado o similar.
-Experiencia en soporte administrativo en empresas de diversos sectores.
-Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
-Organización y archivo de documentos
-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Salario en torno a 25.000 euros brutos anuales.
-Modalidad presencial. Oficinas en San Blas-Canillejas.
-Horario La jornada de trabajo será de 40 horas semanales pudiendo distribuirse a conveniencia de las partes en horarios entre las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes de cada semana. El horario de oficina es de 9am a 6pm con 1 hora de comida.
-Vacaciones: 23 días laborables
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