MISIÓN: Convertir a AECOC en referente de la mejora de la competitividad sectorial, la seguridad del paciente y la sostenibilidad en el CH impulsando, a lo largo de toda la cadena, el conocimiento y el uso -con calidad- de los estándares GS1, la digitalización y otras buenas prácticas de eficiencia.
Funciones
- Buscar oportunidades de desarrollo y poner en marcha nuevos proyectos.
- Identificar, analizar (mapa de riesgos) y, en su caso, canalizar hacia los intereses de la Asociación otras iniciativas ajenas.
- Elaborar y ejecutar planes de captación y fidelización de socios.
- Liderar el Comité del CH para convertirlo en una pieza clave del desarrollo e implantación de la estrategia de AECOC en el Sector Salud.
- Liderar los Grupos de trabajo operativos que se creen en dependencia del Comité del CH.
- Crear una comunidad de organizaciones afines (más allá del Comité) con peso específico dentro de cada segmento del CH que se involucren y participen en las principales actividades, proyectos y servicios de AECOC.
- En coordinación con el equipo de marketing y el equipo de comunicación de AECOC, colaborar en el diseño y la ejecución de un plan de comunicación sectorial, asegurando una adecuada difusión de las iniciativas y logros de AECOC en el CH.
- Desarrollar y ejecutar -en colaboración con las áreas técnicas- planes de formación.
- Organizar el Congreso anual del CH y puntos de encuentro sectoriales.
- Participar en otros foros y eventos sectoriales de interés para la Asociación.
- Proponer y ejecutar propuestas de colaboración con la Administración y las principales organizaciones sectoriales 1 que contribuyan a acelerar los proyectos de la Asociación.
- Participar -en el marco de GS1- en aquellas iniciativas que sean de interés para AECOC.
- Llevar a cabo el seguimiento periódico de los objetivos con el Responsable del sector.
– Contrato indefinido
– Horario flexible: de lunes a jueves 8 a 17:30h (con 1hora y media de flexibilidad para entrar) y viernes de 8 a 14:30h (1 día de teletrabajo semanal).
– Salario en función de experiencia + 1500 €.neto en cheque restaurante.
– Evaluaciones de desempeño anuales y plan de formación.
Competencias Requeridas
- Visión estratégica.
- Orientación a resultados y a la calidad del trabajo.
- Liderazgo y proactividad.
- Dotes relacionales y comerciales.
- Voluntad de servicio.
- Trabajo en equipo.
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