Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Estamos buscando un/a Especialista Junior de Operaciones y Desarrollo Comercial para nuestra empresa del grupo, Serénitas. Buscamos a una persona capaz de ejecutar , monitorizar y optimizar los procesos operativos vinculados a la venta de servicios online, garantizando la eficiencia en la cadena de valor digital con especial foco en:
- Gestión de proyectos de desarrollo tecnológico centrados en mejorar los procesos de venta de ATC (atención al cliente).
- Elaboración y análisis de reportes de venta, además de comparativa con la competencia.
- Apoyo operativo al resto de equipos que forman parte o intervienen en la operación (IT, financiero, marketing, etc.)
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o FP relacionado.
- Experiencia laboral entre 1-2 años en sectores digitales, se considera un plus la experiencia en e-commerce y/o sector de la salud.
- Excelentes habilidades de comunicación para transmitir información compleja de manera clara y efectiva. Capacidad para colaborar con miembros del equipo y partes interesadas de diferentes departamentos.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva. Y con foco en las personas y el trabajo en equipo.
- Alta atención a los detalles para asegurar la precisión en el análisis de datos, informes y ejecución de procesos
- Excelente capacidad analítica: Capacidad para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información práctica. Dominio en el análisis estadístico y herramientas de visualización de datos. Fuertes habilidades de resolución de problemas para identificar problemas e implementar soluciones efectivas. Capacidad para pensar crítica y estratégicamente.
- Deseable experiencia o conocimientos diversas herramientas y tecnologías de ventas
- Orientación a cliente
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación a todos los niveles
- Alta capacidad de comunicación oral y de presentación
- Alta capacidad de negociación
- Habilidades de coordinación de equipos
- Proactividad y dinamismo
- Compromiso con la excelencia operacional
- Orientación al logro y a resultados concretos
- Dominio de plataformas de CRM como Salesforce, HubSpot o Zoho CRM. Capacidad para adaptarse a la gestión de un CRM nativo.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos e informes. El conocimiento de SQL y otros sistemas de gestión de bases de datos es un plus.
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