Empresa farmacéutica precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, un internacional Junior Brand Manager que reportará a Senior Brand Manager. Funciones principales: Colaborar en la propuesta y desarrollo de los Planes de Marketing de los productos...

Empresa farmacéutica precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, un internacional Junior Brand Manager que reportará a Senior Brand Manager.


Funciones principales:


  • Colaborar en la propuesta y desarrollo de los Planes de Marketing de los productos bajo su responsabilidad analizando el mercado, el entorno, la competencia, proponiendo la estrategia, proponiendo y ejecutando acciones a realizar durante el año. Realizar el seguimiento de la implementación y su ROI.
  • Formar al equipo de ventas del distribuidor sobre los nuevos lanzamientos e impulsar la formación continuada a clientes como elementos de difusión del posicionamiento del producto.
  • Junto con el Brand Manager correspondiente, coordinar y definir el lanzamiento de nuevos productos o referencias con los departamentos implicados para asegurar el éxito de su posicionamiento en el mercado, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos.
  • Liderar los procesos de cambios de packaging, asegurarse de que se sirven las referencias antiguas antes de servir las nuevas.
  • Coordinar y elaborar materiales para eventos y congresos en los que participa Lacer para generar oportunidades de negocio y reforzar la presencia de marca.
  • Liderar equipos transversales para asegurar el cumplimiento de la normativa regulatoria de cada marca en cada mercado objetivo.
  • Controlar, evaluar y analizar tendencias de mercado, comportamiento del consumidor y la actividad de la competencia para identificar oportunidades de mercado.
  • Analizar periódicamente el sell-out de los diferentes mercados.
  • Proponer y desarrollar planes de viabilidad de futuras oportunidades de negocio dentro de los segmentos de mercado bajo su responsabilidad.
  • Cumplir el Código Ético y las políticas, procedimientos y normativas de Lacer que le sean de aplicación en su puesto de trabajo.


Requisitos:


  • Formación Superior del área económica (ADE, Economía…) o Salud (Farmacia, Biología…).
  • Máster o Postgrado en Marketing, Marketing Farmacéutico, MBA.
  • Usuario-a de Microsoft 365.
  • Conocimientos de inglés a nivel B2.
  • Usuaria de herramientas de información de mercado IQVIA / Nielsen

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona

Urgo Medical

Barcelona, ES

🚀 ¡Únete a nuestro equipo y da un gran paso en tu carrera profesional! 🌟 ¿Buscas una oportunidad para crecer y...

Brand Manager

19 de set.

Taurus Group

Barcelona, ES

Somos una empresa líder en la distribución de pequeño electrodoméstico, comprometida con la innovación, la calidad y la...

Brand Manager

17 de set.

Excellentiam Consultores

En Excellentiam Consultores buscamos para nuestro cliente, empresa internacional referente en el sector creativo y del...

Damm

Barcelona, ES

¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el Dpto. de Marketing, serás responsable de dar apoyo al Marketing Manager...

Raventós Codorníu

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español! Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por...

LETI Pharma

Barcelona, ES

LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar. Especializados en alergia e...

Michael Page

Barcelona, ES

Importante compañía del sector spirits busca un Junior Brand Manager con experiencia en activación (On y Off Trade) para...