Descripción de la empresa:
AMX es una Consultora especializada en estrategia y recursos humanos en el sector legal y en headhunting para despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresa. Somos profesionales apasionados por el sector legal con una profunda comprensión de las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimiento, tanto en el lado del candidato como del cliente, nos permiten ofrecer soluciones de recursos humanos personalizadas y efectivas para firmas legales y asesorías jurídicas de empresa. Entendemos que el capital humanos es el activo más valiosos en un sector tan competitivo como la abogacía de los negocios y deseamos contribuir a su desarrollo y crecimiento ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.
Descripción del puesto:
¿Eres abogado/a y te gustaría reorientar tu carrera a RRHH? ¿Te apasiona la abogacía de los negocios pero querrías verla desde otra perspectiva? ¿Estás en una consultora de selección pero te gustaría compaginar el trabajo que realizas con otras tareas de RRHH? Como Consultor/a de Selección y RRHH Junior en AMX Consulting (España), apoyarás la línea de negocio, trabajando de la mano directamente con los socios y te encargarás de colaborar en la selección y otras actividades relacionadas con recursos humanos de nuestros clientes.
Algunas de tus tareas diarias incluirán el mapeo de candidatos, realizar filtrado de currículos, llevar a cabo entrevistas y asistir en la gestión del talento, llevanza de recursos humanos de despachos, etc.
Este es un puesto de tiempo completo que se llevará a cabo de manera presencial en nuestras oficinas de Madrid.
Requisitos:
- Buscamos un profesional de entre 1 y 3 años de experiencia en el sector de la abogacía de los negocios con conocimientos en reclutamiento.
- Graduado en Derecho o doble grado. Se valorará positivamente tener contacto previo con la abogacía de los negocios.
- Habilidades en consultoría y asesoramiento en temas relacionados con recursos humanos. Se valorará positivamente Máster en recursos humanos.
- Capacidad para realizar entrevistas y evaluar competencias de candidatos.
- Alto nivel de inglés (mínimo C1). Se valorarán positivamente otros idiomas.
- Altas aptitudes de comunicación interpersonal, tanto escritas como orales.
- Se valorará el entusiasmo por aprender, la actitud proactiva y una mentalidad orientada a los resultados.
Qué ofrecemos:
- Incorporarte a un proyecto nuevo, en crecimiento, con clientes y retos apasionantes y donde aún queda mucho por hacer.
- Retribución competitiva + variable en función de la conseción de objetivos.
- Un plan de carrera que te permita continuar tu desarrollo profesional.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Consultor/a de Selecció de Personal a Madrid
Consultor de selección de personal
22 de des.unodetres - Ventas y RRHH
Madrid, ES
Consultor De Selección De Personal
19 de des.Ilerwork
Leganés, ES
Consultor De Selección De Personal
19 de des.Ilerwork
Madrid, ES
Recruitment Consultant
15 de des.AJ Group
Madrid, ES