Descripción de la empresa:
Arcano Partners es una firma global independiente con 20 años de experiencia en el asesoramiento financiero y la gestión de activos a nivel internacional. Fundada en el año 2003 por Álvaro de Remedios, actualmente cuenta con cuatro áreas de negocio:
- Gestión de activos alternativos, con más de €12.000 millones gestionados y asesorados desde el inicio de su actividad en 2006, y con seis clases de activos: Private Equity, Credit Strategies, Real Estate, Infraestructuras Sostenibles, Venture Capital y Aviation Finance; Arcano cuenta con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad y la inversión responsable, siendo una de las gestoras de activos de referencia en ESG.
- Banca de Inversión, ofrece servicios de asesoramiento financiero relacionado con fusiones y adquisiciones, emisiones de deuda, financiación privada, LBOs, reestructuraciones, ampliaciones de capital, OPVs, etc., tanto a PYMES como a multinacionales. Asimismo, se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en operaciones de asset finance y servicios de análisis macroeconómico.
- Análisis y Consultoría, área que proporciona un análisis económico, inmobiliario y de mercados diferencial, tanto local como global, siendo de alta utilidad para optimizar decisiones, sobre todo en entornos de incertidumbre extrema en el que el impacto es profundo y la inversión en un análisis de calidad puede mitigar el riesgo.
- Financiación de Activos, área que permite a los inversores participar en la creación de soluciones para la financiación de activos reales o intangibles en España, bajo un marco regulatorio estable y bajo una estructura de inversión muy sólida en cuanto a la protección de sus riesgos.
Descripción del puesto
Nombre de la Posición: Analista de Middle Office en Relación con Inversores.
La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de Relación con Inversores para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones:
- Coordinación de soluciones y operativa de los clientes
- Onboarding de clientes y aperturas de cuentas en luxemburgo
- Actualización de materiales específicos para las reuniones con clientes y prospects
- Ayuda en la elaboración de los Due Diligence sobre productos y otros materiales de marketing.
- Apoyo en la organización de eventos, campañas de mailing y otras acciones de marketing.
- Soporte al equipo en la gestión del CRM y sistemas de seguimiento de actividad comercial.
La persona seleccionada deberá reunir las siguientes características:
Formación y Capacidades técnicas:
- Titulación Superior en Administración de Empresas o similar.
- Imprescindible experiencia de dos a cuatro años (a tiempo completo), en funciones similares.
- Excelente nivel de inglés oral y escrito.
- Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Powerpoint).
- Orden y capacidades de coordinación de clientes y equipos
- Pensamiento analítico y manejo de bases de datos.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.
- Iniciativa e independencia.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Contrato indefinido (con período de prueba).
- Retribución competitiva.
- Beneficios sociales.
- Integración en un entorno de trabajo dinámico y multicultural.
- Localización de las oficinas en el centro de Madrid.
- Incorporación inmediata.
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