CMS

Sobre Buendía : Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y...

Sobre Buendía:


Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.


Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, operando en 42 países.


Contamos con un equipo de más de 60 personas apasionadas por el turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.


¿Te unes a nuestro equipo en Islas Canarias? Buscamos talento con visión estratégica, compromiso y pasión por la experiencia del cliente y la gestión de equipos. Te buscamos a ti.


a. ¿Cuál será tu objetivo?


Serás responsable de la gestión y supervisión de la Operativa de nuestro equipo de Producto Propio en Las Palmas de Gran Canaria, siendo la persona encargada de asegurar el buen funcionamiento del mismo y el cumplimiento de procesos internos y estándares de calidad, la excelencia en la ejecución de servicios y la mejora continua de la operativa diaria, en coordinación en todo momento con el resto de equipos.


b. ¿Cómo será tu día a día?


i) Dirigirás y coordinarás la oficina permanente de Buendía ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, siendo responsable de la operativa y estrategia de las actividades y excursiones propias de la misma.


ii) Supervisarás y gestionarás el equipo que forma la operativa de la oficina, coordinando los turnos diarios y asegurándote de que se cumple de forma rigurosa con el proceso interno y los estándares de calidad.


iii) Analizarás el rendimiento de nuestro producto propio: ventas, rentabilidad y percepción del cliente, planteando todas las mejoras continuas que sean necesarias. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.


iv) Controlarás y estudiarás nuestra oferta: diseño, calendarización y evolución de productos en destino.


v) Evaluarás continuamente la calidad del servicio, la gestión de la resolución de incidencias y llevarás a cabo acciones que favorezcan nuestra presencia y servicio prestado.


vi) Trabajarás en coordinación con el resto de departamentos de Buendía de forma transversal: producto, tecnología, marketing y atención al cliente.


vii) Realizarás un reporte de la situación de forma periódica.


c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?


i) Diplomatura/Grado en Turismo o similar.


ii) Experiencia previa mínima de 3 años en roles similares dentro del sector turístico.


iii) Sólido bagaje liderando equipos en terreno y gestionando operaciones turísticas.


iv) Conocimiento profundo del funcionamiento de OTAs, ecommerce y herramientas de gestión de reservas.


v) Nivel alto de inglés. Se valorará francés y/o alemán.


vi) Manejo fluido de herramientas digitales: CMS, CRM, herramientas de análisis, etc.


vii) Competencias clave:


  • Liderazgo, organización y orientación a resultados.
  • Alta capacidad de autogestión y toma de decisiones.
  • Enfoque comercial y clara orientación al cliente.
  • Proactividad, creatividad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.


d. ¿Qué ofrece Buendía?


i) Proyecto internacional en pleno crecimiento, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas.


ii) Posibilidad de liderar la operativa de uno de los destinos estratégicos de la compañía.


iii) Contrato indefinido y entorno profesional joven y dinámico.


iv) Agencia online mejor valorada en Trustpilot® (4,7/5).


v) Oportunidades reales de desarrollo profesional a medio y largo plazo.


vi) Trabajo basado en la excelencia, la sostenibilidad y la innovación turística.


Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno ágil y quieres formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, únete a nuestro equipo en el que podrás gestionar, coordinar y mejorar procesos claves para crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.


¡Muchas gracias por tu tiempo!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Las Palmas

NA

Puerto del Rosario, ES

Desde ADECCO Fuerteventura, buscamos CONDUCTOR/A C + CAP con incorporación inmediata para importante empresa del sector...

NA

Agaete, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Mystery Shopper o en puestos...

NA

Arrecife, ES

¡DA EL SALTO AL MUNDO AEROPORTUARIO! ¿Tienes formación en transporte, turismo o atención al cliente? ¿Te apasiona el...

Endesa

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Description And Requirements ESPECIALISTA OPERACIÓN para CT JINAMAR Centro de trabajo : PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)-LG...

Mercier Consultancy Bulgaria

Mercier Consultancy BG is excited to present an exceptional opportunity for Registered Nurses seeking to work in Ireland...

Cocineros/as

8 d’ag.

Grupo CHG

Oliva, La, ES

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ESTE VERANO EN OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT! En Grupo Oliva Nova Beach & Golf Resort, buscamos...

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Objetivo del puesto Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través...

NA

Puerto del Rosario, ES

¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén? ¿Dispones de carnet de carretillero/a? ¿Resides en Fuerteventura y tienes...

NA

Arrecife, ES

Desde Adecco damos cobertura a las necesidades del sector turístico. Estamos seleccionando CAMARERO/A, dinámico y con...

CK Asesoramiento Empresarial

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

RESPONSABLE DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO Importante Grupo empresarial del sector de la Hostelería con sede en Las...