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Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? Como Gerente de Redes Sociales, liderarás la estrategia, coordinación y ejecución de iniciativas en las redes sociales corporativas asignadas (TikTok, Meta, X, YouTube, o LinkedIn), en coordinación...
Descripción del puesto:

¿Qué proyectos desarrollamos?

 

Como Gerente de Redes Sociales, liderarás la estrategia, coordinación y ejecución de iniciativas en las redes sociales corporativas asignadas (TikTok, Meta, X, YouTube, o LinkedIn), en coordinación con el resto del equipo de RRSS y nuestras agencias externas. 

Serás responsable de conceptualizar y producir campañas creativas, activar la comunicación de partnerships y otros contenidos en los canales asignados, y entender las necesidades de otros stakeholders internos.

Además de evolucionar los activos digitales corporativos del banco y su orquestación con el resto de canales de comunicación.

 

Localización: Madrid o Barcelona

 

¿RESPONSABILIDADES?

 

1.Creatividad y storytelling

 

  • Generación de ideas innovadoras y narrativas digitales always on que conecten con la audiencia, para trasladar la estrategia y necesidades a nuestros vendors externos.
  • Conceptualización de campañas y contenidos originales adaptados a cada plataforma social.
  • Conocimiento de las últimas tendencias digitales y benchmarking de competidores.

 

2.Gestión de producción audiovisual

 

  • Capacidad de liderazgo en producción audiovisual para Redes Sociales: desde la conceptualización, guionización y coordinación de rodaje, hasta la entrega final.
  • Capacidad de coordinación de diferentes equipos externos e internos para consecución de objetivos finales de campaña.
  • Supervisión de la calidad y coherencia de los contenidos multimedia teniendo en cuenta los diferentes canales y audiencias, objetivos y aplicación de marca.

 

3.Gestión de contenidos y comunidad

 

  • Creación y publicación de contenido nativo para las RRSS asignadas, alineado con la estrategia de marca.
  • Supervisión del calendario de publicaciones y la programación de contenidos.
  • Interactuación con nuestra agencia de Community Management para orientar la estrategia de respuesta a comentarios en los canales asignados, gestionando la reputación digital.
  • Monitorización y análisis del rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas de analítica tanto de plataformas como de BI.

 

4.Comunicación de patrocinios

 

  • Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación digital de nuestros partnerships, desde la definición hasta la producción de piezas concretas.
  • Colaboración con partners, sponsors e influencers para amplificar el alcance de la marca.
  • Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto de campañas y procedencia de trafico de cada medio.

 

5.Colaboración y coordinación con otras áreas

 

  • Adaptación a entornos dinámicos y cambiantes, gestionando stakeholders internos y externos.
  • Coordinación con el resto del equipo de RRSS corporativas para tener una estrategia de comunicación coherente entre canales.
  • Coordinación con el equipo de Marca y otras áreas (comunicación, medios, marketing) para asegurar un acercamiento transversal a las campañas de comunicación.

 

6.Análisis y Optimización:

 

  • Medición del impacto de las campañas y contenidos, proponiendo mejoras continuas basadas en datos.
  • Definición de KPIs y elaboración de informes periódicos de resultados.

 

7.Cumplimiento Normativo:

 

  •  Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
  •  Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento.


Descripción del perfil:

Requisitos mínimos

 

  • Experiencia demostrable de al menos 7 años como Manager de Redes Sociales, preferiblemente en empresas grandes y entornos creativos. 
  • Amplia experiencia en la generación de contenido nativo para redes sociales, especialmente Meta y TikTok. 
  • Experiencia liderando proyectos de producción audiovisual. 
  • Conocimiento profundo de tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.  
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. 
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido. 
  • Capacidad para coordinar equipos internos y externos. 
  • Dominio de herramientas de gestión y analítica de redes sociales. 
  • Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital. 
  • Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado.
Competencias clave

 

  • Pensamiento creativo y alto nivel de iniciativa. 
  • Flexibilidad y resiliencia ante cambios y plazos ajustados. 
  • Orientación al logro y capacidad de priorización. 
  • Actitud proactiva y trabajo en equipo transversal. 
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. 
  • Sensibilidad hacia la marca y capacidad para transmitir sus valores. 


Ofrecemos:

¿Qué ofrecemos?

 

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.  
  • Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
  • Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
  • Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.

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