La vacante es por 5-6 meses con incorporación inmediata, y la extensión del contrato dependerá de las necesidades.
2 vacantes: Barberà del Vallès y Montmeló
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Gestión de pedidos a proveedores y representadas:
- Gestionar los pedidos de compra a fin de llevar a cabo el correcto aprovisionamiento, asegurando la confirmación y conformidad del proveedor.
- Controlar exhaustiva y proactivamente la cartera de pedidos para garantizar su entrega, manteniendo informado a Customer Care y Comercial de cualquier cambio/incidencia que pueda impactar a un pedido de cliente.
- Solicitar y gestionar el transporte de los pedidos de proveedor a nuestros almacenes y clientes (entregas directas) siendo el interlocutor operativo de nuestros agentes de transporte.
- Garantizar la correcta rotación de stocks de materias primas, identificando y llevando a cabo las acciones necesarias para dar salida al mismo.
- Indexar la documentación del expediente de compras en el gestor documental digital para tener trazabilidad de la gestión de las compras.
- Registrar el vencimiento de las facturas de proveedores y representadas para su posterior contabilización por parte del departamento contable.
- Cálculo de costes y datos maestros:
- Calcular costes finales de compra en base a los precios negociados con representadas y proveedores por comercial y/o compras estratégicas, asegurando el correcto registro en los pedidos de compra.
- Registro y mantenimiento de los precios de proveedores en el ERP.
- Asegurar el correcto mantenimiento del maestro de proveedores.
- Gestionar las altas de productos asegurando que los datos referentes al área de aprovisionamiento son entrados correctamente y dentro de los plazos establecidos.
- Demand Planning:
- Colaborar con el área de Customer Care y Comercial para trabajar los planes de ventas (demand planning) con la finalidad de asegurar la disponibilidad de stock de los productos más importantes.
- Asegurar el correcto mantenimiento de los datos referentes al MRP.
- Reclamaciones:
- Registrar y hacer seguimiento de las reclamaciones a proveedores y representadas con el fin de identificar las causas y medidas correctivas a llevar a cabo.
- Responsabilidades adicionales:
- Revisar contratos de proveedores y representadas para validar que todos los datos operativos son correctos antes de su firma.
- Reportar y analizar indicadores de servicio como: tiempos de entrega solicitados a proveedor vs tiempos de entrega reales, incidencias, etc.
- Colaborar de forma activa con los proyectos clave y mejoras funcionales del área de Aprovis
PROCUREMENT
Location
Spain,
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About You
Formación Académica
- Administración y Dirección de Empresas o similares (o experiencia demostrable adecuada al puesto)
- Comercio internacional y/o logística internacional
- Supply Chain (aprovisionamiento, logística, transporte…)
- Formación y/o conocimientos en GPD y seguridad alimentaria.
- Aprovisionamiento
- Gestión de stocks
- Gestión del transporte
- Formas de pago
- Incoterms
- Sensibilización a buenas prácticas medioambientales
- Formación y/o conocimientos en GPD y seguridad alimentaria.
- Fluido en Español.
- Inglés: Avanzado
- Francés: Medio-Avanzado (Recomendable)
- Usuario avanzado paquete office (especialmente Excel)
- ERP tipo M3, SAP o similar.
- CRM (Recomendable)
- BI (Recomendable)
- 3-5 años como técnico de aprovisionamiento o similar.
Salario Competitivo.
Formato híbrido: 2 días de trabajo remoto y 3 días en la oficina.
Forma parte de una empresa líder en el sector
Excelente ambiente laboral
About Us
Because we care, we touch the lives of hundreds of thousands of people every day. We inspire innovative and sustainable distribution solutions in life and material sciences for the food, pharma, personal care and industrial product formulation markets of the world. Our solutions, carefully sourced and customized to specifications whenever required, are backed by outstanding research & development, customer service, and technical & regulatory support, ensuring that they meet precisely determined needs at every stage of the value chain. Across 43 countries in Europe, Latin America, North America and Asia-Pacific, our approximately 4,000 employees go the extra mile day in, day out, to deliver added-value solutions for our customers. In our activities, we embrace the principles of sustainability, designing products, services and processes with these in mind. From formulation to delivery, from ingredient to packing, from supplier to customer, we care about every detail of what we do. Because every detail is in our care.
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