Teletreball

El Centro Tecnológico del Notariado , constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. Como socio tecnológico del CGN...

El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.


Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.


Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.


Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.


Estas son las tareas que se realizan en este departamento:

-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.

-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.

-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.

-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.


Requisitos mínimos

-Experiencia en atención telefónica al cliente

-Persona proactiva, metódica y organizada.


¿Qué te ofrecemos?

-Estabilidad empresarial (somos cliente final).

-Contrato indefinido.

-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.

-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.

-Ticket restaurant.

-Parking gratuito.

-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).

-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.


Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Concentrix Limited Company

Barcelona, ES

Apply Now Job Title Customer Service Representative (Italian-speaking) - On-site FA02 Job Description Experience the...

Concentrix

Barcelona, ES

Job Title: Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site - Fashion industry IN02 Job Description...

TP

Barcelona, ES

If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have...

Oysho

Tordera, ES

Únete a nuestro equipo de Customer Service! Buscamos a una persona con experiencia en Customer Service, especialmente en...

Luxury Escapes

Barcelona, ES

Here at Luxury Escapes, our mission is to delight our customers with incredible deals for the world's best holidays. We...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Our Client New Balance: Born to Move - New Balance believes in the power of movement and is dedicated to creating...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Our Client New Balance: Born to Move - New Balance believes in the power of movement and is dedicated to creating...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Our Client New Balance: Born to Move - New Balance believes in the power of movement and is dedicated to creating...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Our client is a leader in foot health, dedicated to empowering individuals to live life to the fullest through...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just...