Inglés Atención al cliente Resolución de problemas Trabajo en equipo Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Soporte técnico Resolución de incidencias Shopify

En Cherubina buscamos un/a especialista en Atención al cliente para incorpor a nuestro equipo de las oficinas de SEVILLA. Responsabilidades Responder a las consultas de clientes online de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.

En Cherubina buscamos un/a especialista en Atención al cliente para incorpor a nuestro equipo de las oficinas de SEVILLA.


Responsabilidades

  • Responder a las consultas de clientes online de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
  • Supervisar las incidencias de los clientes y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
  • Gestión de la agenda de las citas de novias
  • Revisión y envío de presupuestos.
  • Soporte en la preparación de envíos


Requisitos

  • Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
  • Se valorará estar familiarizado con la plataforma Shopify
  • Imprescindible Inglés.
  • Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas


Envío de CV a [email protected]

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Sevilla

GENTEEL HOME

Sevilla, ES

Empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos busca a una persona con experiencia para trabajar en Sevilla en...

Quantica Renovables

Bollullos de la Mitación, ES

Desde Quantica Renovables, parte del grupo empresarial Hanwha Energy e Imagina Energía, estamos buscando incorporar a...