Acerca de la posición:
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con difundir los mensajes de marca y de adquisición de clientes en cada uno de los mercados donde opera la compañía (ESP y LATAM)
Como primera responsabilidad, tendrá que nutrir de contenido a las diferentes áreas de marketing trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).
Se involucrará en todo el desarrollo creativo de las campañas en cada uno de los canales digitales (principalmente medios propios y medios ganados)
Además, se encargará de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca con el objetivo de incrementar reach y engagement en nuestra comunicación de marketing para nuestra audiencia objetivo.
Sobre Codere Online:
Codere Online es una empresa que cotiza en Nasdaq desde el 1 de diciembre de 2021, a través de una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Codere Group. La Compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Codere Online es el socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinación con los equipos locales para la correcta aplicación del tono de la marca en cada uno de los países donde opera la compañía
- Ejecución, coordinación y seguimiento de las campañas de contenido del negocio digital
- Lanzar proyectos de contenidos en los distintos mercados alineados con los objetivos de negocio.
- Monitorear los requisitos regulatorios actuales y futuros y adoptar estrategias que entiendan estas necesidades en consecuencia
- Responsable de definir KPis targets para la actividad de contenidos creados por los equipos locales y el seguimiento de estos KPIs
- Realización de benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
- Control presupuestario de todas las actividades llevadas a cabo por el departamento
- Coordinación con todas las áreas involucradas en el negocio digital para la correcta implementación de mensajes de marca. (Adquisicion, CRM, Producto, Traders, CS)
- Garantizar la identidad de la marca, así como asegurar que todas las acciones que se llevan a cabo están totalmente alineadas con los valores de la marca y la regulación local
- Búsqueda y desarrollo de nuevos negocios y oportunidades
- Gestionar relaciones nuevas y existentes con proveedores (aspectos de comunicación, finanzas y marketing)
Tus habilidades:
- Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos dentro de los departamentos de marketing y comunicación
- Profundo conocimiento del social media y todos los medios disponibles así como estar a la vanguardia de las nuevas tendencias
- Excelente organización del trabajo y gestión de equipo
- Atención al detalle y disponibilidad para la multitarea
- Conocimiento de la actualidad deportiva siendo deseable conocimiento del sector de las apuestas deportivas/juego
- Alto nivel de inglés
Tus beneficios:
- Un entorno de trabajo dinámico y motivador, donde tu contribución será valorada
- Posibilidad de teletrabajo
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Salario competitivo, compuesto de retribución fija más variable en función de objetivos
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Madrid
Hays
L.E.K. Consulting
Madrid, ES
Media Effectiveness Specialist
25 de jul.Deloitte
AI Content Creator
25 de jul.Crypto.com
Madrid, ES
Community Associate
23 de jul.WeWork
Madrid, ES
Filmmaker social media
23 de jul.ok,z
Madrid, ES
Staff Writer (Film & Entertainment)
23 de jul.Fever
Madrid, ES
Social Media Manager
23 de jul.ADAMS Formación
HENNEO
Madrid, ES
Beca Comunicación Externa
22 de jul.NA
Colmenar Viejo, ES