- Recepción de contactos vía chat y teléfono. - Emisión no comercial. Contacto proactivo con clientes con problemas de verificación, de depósito de dinero, o con bloqueos de cuentas con error. - Gestión de correo. - Tramitación de las solicitudes de...

- Recepción de contactos vía chat y teléfono.
- Emisión no comercial. Contacto proactivo con clientes con problemas de verificación, de depósito de dinero, o con bloqueos de cuentas con error.
- Gestión de correo.
- Tramitación de las solicitudes de documentación personal de los clientes.
- Detección y gestión de incidencias.
- Verificación de identidades de usuarios y de no pertenencias a listas de blanqueadores o de potenciales delincuentes y defraudadores.
- Actualización y mantenimiento de BBDD documental.
- Generación de incidencias a los segundos niveles de soporte.
- Emitir y recibir llamadas para retener a clientes que soliciten la baja como usuarios.

Requisitos:


- Experiencia en atención al cliente
- Portugués nativo
- Alto nivel de castellano
- Residencia en Madrid

Beneficios:

BS: 18k +
Horarios: 365 días del año (los festivos se les devuelve con libranza), de lunes a domingo con 2 días libre a la semana, continuos y rotativos. Turnos rotativos
Hibrido

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Reale Seguros

Madrid, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

Huakai

Madrid, ES

Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life...

Xiaomi Technology

Madrid, ES

Responsibilities: 1. Support DOA invoices and credit notes issuing; 2. Update invoices/CNs and track the status; 3.