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Engel & Völkers lleva más de 45 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. En el Market Center de...
Engel & Völkers lleva más de 45 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.

En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil para nuestro departamento de Contabilidad, enfocado para dar soporte administrativo integral al área de proveedores de la empresa, asegurando una gestión eficiente y precisa.

Las Principales Funciones Serán:

  • Contabilización y seguimiento del flujo de facturas a través de la plataforma digital Esker.
  • Contabilización de movimientos bancarios y de caja.
  • Gestión y ejecución de pagos a proveedores.
  • Preparación de la información contable para la declaración de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
  • Control y gestión de las tarjetas VISA corporativas.
  • Gestión eficiente del correo electrónico del área.
  • Colaboración en la elaboración de reportes financieros y administrativos.

Qué Ofrecemos:

  • Oficinas modernas y céntricas en la Avenida Diagonal, Barcelona.
  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario.
  • La oportunidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento y orientado a los resultados.
  • Horario laboral: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (con horario flexible y posibilidad de reducir la jornada los viernes).

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Engel & Völkers lleva más de 45 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.

En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil para nuestro departamento de Contabilidad, enfocado para dar soporte administrativo integral al área de proveedores de la empresa, asegurando una gestión eficiente y precisa.

Las Principales Funciones Serán:

  • Contabilización y seguimiento del flujo de facturas a través de la plataforma digital Esker.
  • Contabilización de movimientos bancarios y de caja.
  • Gestión y ejecución de pagos a proveedores.
  • Preparación de la información contable para la declaración de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
  • Control y gestión de las tarjetas VISA corporativas.
  • Gestión eficiente del correo electrónico del área.
  • Colaboración en la elaboración de reportes financieros y administrativos.

Qué Ofrecemos:

  • Oficinas modernas y céntricas en la Avenida Diagonal, Barcelona.
  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario.
  • La oportunidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento y orientado a los resultados.
  • Horario laboral: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (con horario flexible y posibilidad de reducir la jornada los viernes).

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