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Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: septiembre 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: hasta junio 2026...
Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: septiembre 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: hasta junio 2026 Retribución: 19.000 euros brutos /año Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa) Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 31/08/2025 Descripción Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al estudiante para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado d e las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación. Funciones para realizar Gestión del proceso completo de Admisiones. Validación de documentación aportada por el futuro alumno. Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula. Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial. Atención telefónica y presencial. Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran. Control de pagos y reclamación de expedientes. Emisión de recibos. Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes. Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración. Requisitos Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar. Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana. Dominio de Excel. Manejo de herramientas Office. Experiencia en puesto similar. Experiencia en CRM. Valorable conocimiento de Salesforce. Preferiblemente residente en Terrassa o alrededores. Competencias y habilidades Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes. Vocación de servicio. Buena comunicación para trabajar en equipo. Habilidades de comunicación e interlocución. Presentación de candidaturas Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae. Carta de motivación y de presentación de la candidatura. El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo. Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa. Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector. Ambiente distendido y creativo. Muy buenas condiciones de trabajo. Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual. En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.

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