Descripción del puestoEs la persona que lidera el área de gestión de la Fundación, coordinando la labor de los departamentos de CONTABILIDAD, PROYECTOS y RRHH.
ResponsabilidadesLiderar y acompañar procesos de gestión económica y financiera, administrativos, de gestión de proyectos y de recursos humanos.Garantizar el control y la eficiencia de los recursos financieros, buscando la sostenibilidad de la entidad y el cumplimiento del fin social, de acuerdo con el plan estratégico y las directrices del patronato.Velar por el cumplimiento y la ejecución de las directrices del Patronato que corresponden al área de gestión y administración de la Fundación.Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y laborales que corresponden a los departamentos de su área.Elaborar el presupuesto de la Fundación y establecer el control necesario para el desarrollo y seguimiento del mismo.Asegurar los criterios, procedimientos y el asesoramiento adecuado sobre la gestión económica, tanto al Patronato de la Fundación como al resto de sus equipos.Gestionar los asuntos financieros de la Fundación y de cuantos aspectos sean relevantes para su correcto funcionamiento económico.Elaborar informes requeridos por el Patronato de la Fundación o por cualquier otro de sus equipos.Supervisar, junto a la persona responsable de proyectos, la gestión de subvenciones, convenios, contratos y conciertos de las Administraciones Públicas y entidades privadas.Supervisar los procesos administrativos necesarios para el buen funcionamiento de la Fundación.Competencias personalesIdentidad: capacidad de compartir la misión, visión y valores de nuestra Fundación.Desempeño de la función: capacidad para realizar adecuadamente las tareas y responsabilidades propias de su función.Liderazgo: capacidad de avanzar personalmente y en grupo, generando inquietud por innovar y mejorar.Trabajo en equipo: colaboración y cooperación con las personas de los diferentes equipos para conseguir los objetivos comunes en beneficio de la fundación.Relaciones interpersonales: favorecer relaciones cordiales, recíprocas y cálidas.Gestión: capacidad de organizar espacios y tiempos, de gestionar recursos humanos, económicos y materiales con eficacia.
Conocimiento de herramientas de planificación, evaluación y comunicación.Condiciones del puestoContrato laboral de carácter indefinido, a jornada completa.Se aplica el Convenio colectivo de acción e intervención social.Ubicación del puesto en Madrid, siendo imprescindible la presencialidad; con disponibilidad para viajar puntualmente a las delegaciones territoriales.El salario será a convenir en función de la experiencia y el perfil de la persona candidata.CandidaturasEnviar CV y carta de motivación a ******, con el asunto "Coordinador/a de Administración y Gestión", hasta el 03/04/2025.
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