Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
• Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Conocimientos necesarios:
Se necesita tener conocimientos amplios, no necesariamente profundos sobre:
• Arquitectura de redes móviles (core, radio, backhaul).
• Redes privadas (VPN), conectividad IP, transmisión de datos.
• Seguridad de red (ISO 27001, ENS básico).
• Gestión de SLA/KPI y herramientas de ticketing.
• Valorable: comunicaciones unificadas y Cloud.
Formación:
Ingeniería de Telecomunicaciones, informática o similar.
Requisitos imprescindibles:
• Alta orientación al cliente.
• Experiencia y relacionamiento con clientes de Grandes Cuentas
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...).
SE OFRECE: Contrato indefinido, estabilidad laboral, 2 días de telebrajo/semana, jornada intensiva viernes y verano e igualdad en el trato.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
Kyndryl
Madrid, ES
Ecolab
Madrid, ES
Tecnobit-Grupo Oesía
LHH
Madrid, ES
Jefe de proyecto
9 de maigHarry Hope. España
Madrid, ES
IT Project Manager
9 de maigCAS TRAINING
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos Telecom
9 de maigCAS TRAINING
Madrid, ES
GESTOR DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
8 de maigMVGM Nederland
PMO – Project Manager(Remoto 100)
8 de maigGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
TYPSA
Madrid, ES