En grenke estamos buscando una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades comunicativas para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona como Contract Management, con contrato indefinido.
En grenke somos líderes europeos en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
¿Qué harás en tu día a día?
Desempeñarás diversas actividades como el servicio de atención al cliente por email/teléfono, la actualización de datos de contratos, el procesamiento de correo o la tramitación de solicitudes especiales. Desempeñar este cargo requiere un alto grado de flexibilidad, adaptarse a las necesidades del negocio a diario y ocuparse de tareas y solicitudes muy diferentes.
Funciones Principales
- Seras una persona de contacto para los clientes, así como para los departamentos internos para cuestiones relativas a los contratos en vigor.
- Procesamiento de emails y cartas recibidos, así como de consultas a través del portal del cliente.
- Creación, firma y envío de emails/cartas comerciales con respecto al poder de representación.
- Mantenimiento de datos de clientes y contratos en nuestros sistemas informáticos, tales como dirección, datos bancarios, cambio de códigos de contrato internos, entre otros.
- Procesamiento de transferencias de contratos.
- Procesamiento de transacciones de pago (aplazamientos, recaudaciones, facturación).
- Emisión de órdenes al departamento de contabilidad para pasar a pérdidas retrasos/contabilizar posiciones de débito.
- Liquidación al final del periodo contractual.
- Colaboración en proyectos para una mayor automatización de procesos.
- Persona resolutiva, enfocada en la atención al cliente con buena capacidad para trabajar en equipo y de integración en las dinámicas de flujos de trabajo, colaboración y creación de sinergias, entre otros.
- Experiencia previa de 2 años en funciones similares.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.
- Dominio de herramientas ofimáticas y fluidez en entornos digitales.
- Nivel de inglés B2, es necesaria una comunicación fluida escrita y hablada.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
- Seguro médico
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Bacardi
Barcelona, ES
Hello Nails
Barcelona, ES
NA
Navarcles, ES
Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
Supply Chain Specialist
14 de junyTailored Perfumes
Barcelona, ES
Synergym España
Terrassa, ES
Masajista/Esteticista
13 de junyJAPANESE HEAD SPA
Granada, La, ES
Sesé Brasil
Palau-solità i Plegamans, ES
Patient Care Assistant - Move to Ireland
13 de junyMercier Consultancy
Barcelona, ES
Mozo/a almacén de frío en Terrassa
13 de junyNA
Sant Martí Sesgueioles, ES