En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.
Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra y venta de nuestros activos inmobiliarios de lujo. Con el tiempo, hemos logrado ser la entidad que mayor operaciones de compra ha hecho en el barrio Salamanca.
Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.
Serás quien se encargue de llevar a cabo tareas administrativas y contables, asegurando la correcta ejecución de los procesos financieros y contables de la empresa. Su labor incluye la gestión de registros contables, conciliaciones bancarias, preparación de informes financieros y apoyo en la administración general de las actividades contables de la empresa.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará en:
- Realizarás el registro diario de transacciones contables (compras, ventas, pagos, cobros, etc.) en los libros de contabilidad y clasificar las transacciones de acuerdo con las categorías contables correspondientes (gastos, ingresos, activos, pasivos) y a las imputaciones internas establecidas.
- Realizarás conciliaciones semanales de las cuentas bancarias, identificando y resolviendo discrepancias y verificar que los movimientos bancarios estén correctamente reflejados en los registros contables.
- Gestionarás las cuentas por cobrar (registro de facturas, seguimiento de cobros) así como asegurar el cumplimiento de los plazos del cobro de clientes.
- Grado superior Administración / Grado Universitario.
- Tener 1 a 2 años de experiencia realizando funciones similares.
- Tener dominio alto de Excel.
- Deseable tener experiencia en Business Central.
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
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