.

¿Quiénes somos? Somos la primera consultora de no-mercado de España. En Harmon queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su conducta y relato. Queremos que las organizaciones sean, no...
¿Quiénes somos?

Somos la primera consultora de no-mercado de España. En Harmon queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su conducta y relato. Queremos que las organizaciones sean, no parezcan. Y nuestra ambición es que las estrategias de no-mercado estén presentes en cada toma de decisiones de las organizaciones.

¿Qué buscamos?

Personas que aspiren a hacer las cosas de forma distinta. Que desconfíe del orden, sin glorificar el desorden. Y que quieran unirse a un equipo de más de 180 consultores en Madrid, Barcelona, Bruselas y Lisboa para navegar el entorno confuso en el que vivimos, y para que la voz de las empresas y las organizaciones sea relevante y trascienda el ruido y la indiferencia.

Y más concretament, un perfil senior para nuestro área de eventos corporativos.

Diseñar, producir y optimizar end-to-end un portfolio exigente de eventos corporativos e institucionales (propios y de cliente) que refuercen el posicionamiento de marca, generen oportunidades comerciales y eleven la experiencia de asistentes y ponentes. Coordinarás equipos internos y proveedores, asegurarás estándares de calidad, control presupuestario y medición con KPIs claros.

Bájalo a tierra, por favor:

Gestión integral de producción

  • Timings, producción,escaletas y plan de sala.
  • Venue scouting y negociación (espacios, catering, audiovisual, escenografía, streaming).
  • Coordinación de ponentes: invitación, briefing, bio/fotos, logística, ensayos y hospitality.


Operaciones y proveedores

  • Selección, negociación y supervisión de agencias de producción, técnica, escenografía, streaming y diseño.
  • Garantizar estándares de calidad y protocolos operativos (checklists, contingencias, PRL).


Comunicación y convocatoria

  • Briefings a diseño y comunicación; landing/invitación, copy, creatividades y pauta de envíos.
  • Segmentación de bases de datos, lista de invitados, confirmaciones, acreditaciones y atención VIP.


Medición y mejora continua

  • Definición de KPIs (asistencia, satisfacción, leads, coste por asistente, cobertura, NPS, conversión).
  • Post-mortem, informe ejecutivo y plan de mejoras por edición.
  • Gestión económica
    • Presupuestos, previsión vs. real, compras, control de costes y cierres con administración.
    • Optimización de margen y ahorro sin comprometer calidad.


Colaboración transversal

  • Trabajo con Markerting, Comunicación, Asuntos Públicos, Sostenibilidad y áreas comerciales para alinear contenido y resultados.


Los requisitos que vemos necesarios:

Creemos que 10 años en producción de eventos corporativos B2B y/o institucionales de alto nivel (on/offline e híbridos) te prepara para este role.

Inglés C1 (imprescindible) con soltura para moderar/coordinar proveedores y ponentes internacionales.

Dominio de todo el ciclo de evento: estrategia, pre-producción, producción in situ y post-evento.

Sólida experiencia en gestión de proveedores y negociación.

Conocimiento de herramientas: suites de ofimática, TEAMS, plataformas de registro/convocatoria, CRM/emailing,.

Capacidad para trabajar con KPIs, cuadros de mando y reporting ejecutivo.

Disponibilidad para viajes puntuales y horarios en función de producción.

Competencias

Dirección de proyecto (estructura, foco, disciplina operativa).

Excelencia operativa y obsesión por el detalle sin perder visión estratégica.

Comunicación impecable oral y escrita; trato con C-level y autoridades.

Negociación y gestión de estrés; temple en directo.

Orientación a resultados y mentalidad de mejora continua.

Trabajo en equipo y liderazgo indirecto de recursos internos/externos

¿Qué te ofrecemos?

Vacaciones & tiempo libre: 25 días laborables de vacaciones. Además, el 24 y 31 de diciembre son sagrados: si caen en laborable, no se trabaja. Todos los viernes del año, julio y agosto son de jornada intensiva.

Seguro de salud universal privado. Harmon asume el 100% de este beneficio que incluye cobertura general, psicólogo, fisioterapia y cobertura de viajes.

Retribución Flexible: puedes destinar parte del salario a restaurantes, transporte o formación.

Extras: plataforma de descuentos en cultura, moda, viaje y tecnología, y app de salud privada con videoconsultas, recetas electrónicas, nutrición y entreno personal.

En Harmon, la libertad y la responsabilidad van de la mano. Aquí no creemos en fichar (pero fichamos por ley, eh), creemos en confiar. Firmamos una jornada completa, pero la flexibilidad es real: horarios, ubicación, conciliación y hasta tiempo para proyectos de impacto o pro-bono. Solo necesitas coordinar con el equipo y mucha, mucha, responsabilidad.

Tenemos oficina en el centro de Madrid donde celebramos muchos de nuestros eventos y formaciones. Sin código de vestimenta y sin caretas, buscamos un equipo auténtico y diverso. Aperitivos los viernes, porque Madrid sin aperitivo no tiene sentido.

Hubs en Barcelona, Lisboa y Bruselas, siempre abiertos.

Una cultura crítica, que aspira a trascender en el sector. Nuestro manifiesto recoge la honestidad, la creatividad, la responsabilidad y la pasión por lo que hacemos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid

Sopra HR Software

Descripción de la empresa Somos Sopra HR Software , filial del grupo Sopra Steria y propietarios del software HR Access...

Timup

Madrid, ES

We are working for a multinational company leader within the Real State Assets sector looking for the Corporate...

CULTURAL ACTEX

Madrid, ES

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO MONITOR APOYO EDUCATIVO para realizar actividades extraescolares durante el curso 2025/2026.

Eurocontrol (Grupo Apave)

Madrid, ES

Desde Eurocontrol seleccionamos un/a recepcionista para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Buscamos una persona con...

NA

Paracuellos de Jarama, ES

Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa industrial ubicada en Paracuellos de Jarama, un/a...

NA

Villaviciosa de Odón, ES

¿Tienes experiencia en mantenimiento de climatización en edificios?¿tienes el RITE? Si estás buscando un puesto estable...

Michael Page

Madrid, ES

4-6 años como Responsable de Administración o similar. Imprescindible experiencia en empresa de Construcción. ¿Dónde vas...

Magtel

Madrid, ES

En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras...

DIZA Consultores Inmobiliarios

Madrid, ES

Descripción del puesto En DIZA Consultores Inmobiliarios, como Auxiliar Administrativo serás responsable de apoyar las...

The Adecco Group

Madrid, ES

¡Septiembre arranca con grandes oportunidades! ¿Te gustaría formar parte de una de las Big Four , el grupo de firmas más...