Additional Information Job Number 25120404 Job Category Rooms & Guest Services Operations Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039VIEW ON MAP Schedule Full Time Located Remotely? N Position Type...
Additional Information

Job Number 25120404

Job Category Rooms & Guest Services Operations

Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento y enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario. Suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca del hotel y las áreas locales de interés. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development,

GED).

Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona

beonit

Barcelona, ES

En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto...

International Fundraising

Barcelona, ES

Buscamos a una persona con experiencia comercial y presencia impecable para representar a una fundación médica de...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25120439 Job Category Rooms & Guest Services Operations Location W Barcelona, Placa de...

VTEX

Barcelona, ES

About The Role The Senior Account Executive will focus on selling our digital commerce services, spanning the entire...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25120439 Job Category Rooms & Guest Services Operations Location W Barcelona, Placa de...

International Fundraising

Barcelona, ES

Buscamos comercial para stand en centros comerciales (Barcelona). Turno fijo de mañanas o tardes (30h/sem). Sueldo fijo...

LeadFluence

Granada, La, ES

Buscamos Growth Manager con ADN de eCommerce y Paid MediaRemoto | Jornada completa | LEADFLUENCEEn LEADFLUENCE , somos...

Customer Service

15 d’ag.

NA

Tordera, ES

¿Te motiva la atención al cliente y tienes experiencia desarrollándote en posiciones similares? ¿Te interesaría continuar...

Luxury Escapes

Barcelona, ES

Here at Luxury Escapes, our mission is to create the world’s most loved travel experiences. We are a collective of...

Maas

Manresa, ES

Maas es un grupo automovilístico dedicado a la distribución de vehículos Citroën, Nissan, Kia, Seat, Cupra, DS y Skoda en...