Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión principal:
- Recibir y acompañar a nuestros huéspedes VIP, transmitiendo los valores de la marca desde el primer contacto.
- Anticiparte a sus necesidades, gestionando solicitudes especiales y creando momentos emocionalmente significativos.
- Supervisar la aplicación de los estándares de calidad, atributos de marca y protocolos de servicio en todas las áreas del hotel.
- Analizar el feedback del cliente (encuestas, reseñas online, comentarios directos) para identificar oportunidades de mejora.
- Gestionar incidencias de forma proactiva, asegurando una resolución rápida y satisfactoria.
- Coordinar con otros departamentos (recepción, housekeeping, F&B, etc.) para garantizar una experiencia fluida y coherente.
- Apoyar la estrategia de arquitectura sensorial, incluyendo aromas, música e iluminación, así como la digitalización de la experiencia del huésped.
- Colaborar en la formación y motivación del equipo, promoviendo una cultura de servicio excepcional.
- Formación en Turismo, Hostelería, Relaciones Públicas o similar.
- Experiencia previa en hoteles de lujo (mínimo 2 años), preferiblemente en atención al cliente o experiencia del huésped.
- Nivel alto de español e inglés; otros idiomas serán valorados.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Conocimiento de herramientas de gestión de experiencia del cliente (CRM, encuestas, reputación online).
- Actitud proactiva, orientación al detalle y pasión por el servicio.
- Incorporación a una marca de prestigio internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.
- Beneficios exclusivos del grupo Meliá (My MeliáBenefits, descuentos, etc.).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid
Grupo Peisa
Leganés, ES
Comprador
NovaWorld Search Group
Madrid, ES
Galimberti Abogados
Madrid, ES
SACYR
Madrid, ES
SET Europa
Madrid, ES
Comercial Transporte
NovaAlsa
Delegado Comercial
NovaGrupo Alonso
Madrid, ES
Asesor/A Laboral
NovaDESPACHOS BK ETL GLOBAL
Madrid, ES
UNIPRECIO S.L
Madrid, ES
NA
Canencia, ES