- Multinacional del sector Logístico
- Contract Manager
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional del sector logístico con más de 500.000 empleados en todo el mundo.
Descripción
Responsabilidades principales:
1. Gestión del contrato operativo
Ser el punto de contacto principal del cliente para todas las cuestiones relacionadas con la operación.
Asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones acordados en el contrato.
Renovación y seguimiento del contrato con visión de largo plazo.
2. Gestión económica (P&L)
Seguimiento y control del presupuesto, costes y márgenes.
Propuesta de acciones de mejora para garantizar la rentabilidad del contrato.
Análisis de desviaciones y propuestas correctivas.
3. Gestión de operaciones
Supervisión global de la actividad logística: recepción, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones.
Asegurar los niveles de servicio (KPIs) pactados con el cliente.
Coordinar con operaciones, sistemas, calidad, RRHH, etc.
4. Mejora continua y optimización
Propuesta e implementación de iniciativas para optimizar procesos, reducir costes, y aumentar la calidad del servicio.
Coordinación de proyectos de automatización, digitalización, Lean Logistics, etc.
5. Relación con cliente
Reuniones periódicas con el cliente para análisis de resultados y mejora de servicio.
Negociaciones sobre nuevas necesidades, cambios en el contrato o volumen de actividad.
Gestión de situaciones críticas o incidencias relevantes.
6. Gestión de personas
Dirección de los equipos responsables del contrato (jefes de equipo, mandos intermedios, operativos).
Coordinación con RRHH para dimensionamiento de plantilla, clima laboral, formación, etc.
7. Seguridad, calidad y cumplimiento
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad exigidas por el cliente y la ley.
Asegurar la trazabilidad y cumplimiento normativo del sector (por ejemplo, GDP si es pharma, o APPCC si es alimentación).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil buscado:
Formación en logística, ingeniería, ADE o similar.
Experiencia previa en roles similares (jefatura de operaciones, Site Manager, Project Manager, KAM logístico, etc.).
Alta orientación al cliente y a resultados.- Mínimo 5 años de experiencia en rol similar.
Conocimiento de herramientas como WMS, SAP, Excel avanzado, etc.
Capacidad de gestión de equipos y liderazgo transversal.- Inglés Advanced (se realizará prueba de idiomas para entrevista con cliente).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Además la empresa ofrece otros beneficios tales como:
- Retribución variable del 20%
- Posibilidad de vehículo de empresa
- Seguro médico personal y familiar
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
NA
Sant Feliu de Codines, ES
NA
Aguilar de Segarra, ES
Grupo Planeta
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Inibsa
Lliçà de Vall, ES
SECE
Manresa, ES
NA
Premià de Mar, ES
NA
Especialista en logística
30 de junyEasiploy - Personal de Transporte y Logística
Barcelona, ES