Excel Teletreball

Community Manager Desde MRM estamos en busca de un Community Manager que tenga un profundo conocimiento de los códigos y el lenguaje de las redes sociales. Necesitamos a alguien curioso, con sed de aprendizaje y capacidad para aportar nuevas ideas. La...

Community Manager

Desde MRM estamos en busca de un Community Manager que tenga un profundo conocimiento de los códigos y el lenguaje de las redes sociales. Necesitamos a alguien curioso, con sed de aprendizaje y capacidad para aportar nuevas ideas. La meticulosidad y la organización son imprescindibles, al igual que la experiencia en desarrollar planes de contenido y calendarios de publicación. Además, buscamos a alguien capaz de generar ideas creativas específicamente diseñadas para redes sociales, potenciar campañas en estas plataformas, participar activamente en conversaciones y tendencias, especialmente en Twitter y TikTok, gestionar concursos y seleccionar ganadores, así como brindar un servicio eficiente al cliente en plataformas de redes sociales (Atención al Cliente en Redes Sociales)


Lo que harás:

  • Crear copies creativas para las plataformas de redes sociales.
  • Planificar estratégicamente publicaciones para marcas con un portfolio diverso de productos o sub-marcas, dirigidas a diversos públicos y campañas.
  • Desarrollar calendarios de contenido, ya sean mensuales o por campaña (incluyendo ideas, copies y programación).
  • Colaborar en la creación de briefs para los equipos Creativos respecto al contenido para calendarios/campañas mensuales.
  • Participar en conversaciones comunitarias, representando la marca más allá de las interacciones de servicio al cliente.
  • Monitorear Twitter, Instagram y TikTok en busca de temas y tendencias relevantes para integrar en contenido creativo y actualizado en tiempo real.
  • Gestionar concursos en redes sociales utilizando plataformas como easy promos.
  • Contribuir a la producción de videos para Reels y TikTok, proporcionando ideas y participando en sesiones de grabación para apoyar a los Creadores de Contenido.
  • Mantener una monitorización continua de publicaciones en Excel.
  • Preparar informes mensuales y de campaña con análisis y recomendaciones.
  • Mantener una comunicación directa con clientes y diversas partes interesadas


Que buscamos:


Habilidades clave:

  • Título en Periodismo o en un campo relacionado.
  • Mínimo de 2 años de experiencia en redes sociales como Community Manager para una marca.
  • Competencia en la gestión de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok (gestión de un canal de marca).
  • Gran atención al detalle.
  • Experiencia comprobada en interactuar con la comunidad, responder consultas y problemas, así como participar activamente en conversaciones con entusiastas de la marca y capitalizar tendencias o temas populares.
  • Experiencia previa deseable con ejemplos de participación en temas populares o iniciativas de marketing en tiempo real.
  • Portfolio deseable que muestre publicaciones y contenido creado.
  • Plus: Conocimientos básicos de edición en TikTok y Capcut


Que ofrecemos:

  • Contrato permanente.
  • Modelo de teletrabajo híbrido.
  • Horario flexible.
  • Planes de formación en nuestra amplia plataforma de entrenamiento.
  • 22 días hábiles de vacaciones, más 2 fines de semana largos a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
  • ¡Día de cumpleaños libre!
  • Incorporación a una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva a cabo proyectos novedosos, innovadores y a gran escala.


SOBRE MRM

MRM es una agencia de marketing líder. A través de una sólida base en estrategia, ciencia de datos, tecnología y creatividad, MRM ayuda a transformar negocios al ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas. Para obtener más información, visita www.mrm.com.

(*) McCann Worldgroup es un empleador de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEO). Aceptamos la diversidad en todas sus formas. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes calificados sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estatus de veterano protegido o discapacidad, o información genética. Si tienes una discapacidad, por favor háznoslo saber qué ajustes puedes necesitar en el proceso de reclutamiento para desempeñarte lo mejor posible.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

Community Manager

8 de maig

Social You, S.L.

Madrid, ES

Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico hoy formada por 33 socios con un...

Community Manager

7 de maig

VML

Madrid, ES

El equipo de Social Media de VML quiere incorporar a una persona capaz de liderar proyectos, definir estrategias y...

Community Manager

7 de maig

Social You

Madrid, ES

Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con...

Community Manager

6 de maig

Royal Comunicación

Royal Comunicación es una Full Digital Agency. Integramos y fusionamos áreas de creatividad, estrategia, comunicación...

TRIVU

Madrid, ES

Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y...

Community manager

2 de maig

V3rtice

Madrid, ES

Si tu pasión es ser community manager, te estamos buscando para unirte al departamento de social media en Madrid.