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Datos generales 📍 Ubicación: Barcelona 🕒 Modalidad: Presencial, con 1 día en remoto 💰 Salario: en función de la experiencia ¿Quiénes somos? El grupo MCRIT, fundado en 1988 en Barcelona, inició su trayectoria en el desarrollo urbano y la...

Datos generales

馃搷 Ubicaci贸n: Barcelona

馃晵 Modalidad: Presencial, con 1 d铆a en remoto

馃挵 Salario: en funci贸n de la experiencia


驴Qui茅nes somos?

El grupo MCRIT, fundado en 1988 en Barcelona, inici贸 su trayectoria en el desarrollo urbano y la planificaci贸n de infraestructuras, participando en el Plan Metropolitano de Barcelona tras los Juegos Ol铆mpicos de 1992. Desde entonces, MCRIT ha evolucionado y ampliado su oferta para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, abarcando planificaci贸n de infraestructuras, transporte y log铆stica, desarrollo urbano y regional, resiliencia clim谩tica y sostenibilidad, as铆 como asesor铆a en asociaciones p煤blico-privadas (PPP).


Con un enfoque decidido en la innovaci贸n digital y las metodolog铆as basadas en datos, MCRIT ha desarrollado un conjunto de herramientas propias que permiten ofrecer soluciones avanzadas: desde simulaci贸n de tr谩fico y evaluaci贸n de infraestructuras, hasta c谩lculos de emisiones de GEI y an谩lisis de externalidades.


Desde sus oficinas en Barcelona (sede) y Madrid, y sus delegaciones en Guayaquil y S茫o Paulo, MCRIT ha acompa帽ado a m谩s de 1.000 clientes en m谩s de 2.500 proyectos desde el a帽o 2000, de los cuales el 50% son internacionales, colaborando con firmas aliadas en m谩s de 50 pa铆ses. MCRIT ha contribuido a inversiones p煤blicas y privadas por un valor acumulado superior a 5.000 millones de euros desde 2010.


驴Por qu茅 trabajar en MCRIT?

  • En MCRIT estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo. La curiosidad intelectual y el rigor t茅cnico forman parte de nuestro ADN, y por ello impulsamos el desarrollo continuo mediante programas de formaci贸n en competencias clave que fortalecen tanto las capacidades profesionales como el crecimiento personal.
  • Apostamos por una trayectoria de desarrollo con oportunidades reales de evoluci贸n dentro de la organizaci贸n y una firme apuesta por la promoci贸n interna. Queremos que cada persona pueda desplegar su talento en un entorno din谩mico, innovador y orientado al aprendizaje constante.
  • Adem谩s, entendemos que el equilibrio es esencial para sostener la excelencia. Por ello, ofrecemos horarios flexibles y modalidades de trabajo h铆brido, adapt谩ndonos a las necesidades de nuestro equipo y facilitando una vida profesional y personal equilibrada y saludable.


Sobre esta oportunidad

En MCRIT estamos buscando un聽Especialista de Gesti贸n Administrativa y Licitaciones聽para unirse a nuestro equipo. a persona seleccionada se integrar谩 en el equipo de Gesti贸n y Desarrollo de Negocio, y ser谩 responsable de apoyar en diversas tareas administrativas clave para el funcionamiento de la empresa. Su rol ser谩 fundamental para dar soporte a los proyectos en todas sus etapas: preparaci贸n de propuestas y licitaciones, seguimiento del desarrollo de los proyectos, y apoyo en procesos de facturaci贸n y gesti贸n interna. Tambi茅n colaborar谩 en tareas generales de administraci贸n y operaciones corporativas, contribuyendo al buen funcionamiento del d铆a a d铆a de la organizaci贸n.


驴Qu茅 har谩s en este puesto?

  • Supervisar el sistema de gesti贸n (ERP) y coordinarse con las distintas 谩reas internas para asegurar procesos y proyectos eficientes, realizando el seguimiento de propuestas y proyectos.
  • Preparar documentaci贸n administrativa y econ贸mica para propuestas y licitaciones.
  • Coordinar y supervisar las auditor铆as,聽el seguimiento y el mantenimiento de certificaciones, garantizando la actualizaci贸n y el cumplimiento de las normas ISO y otros sistemas de gesti贸n corporativos.
  • Proporcionar soporte administrativo general, realizando tareas de archivo, digitalizaci贸n, organizaci贸n y gesti贸n documental.
  • Gestionar compras, ventas y facturaci贸n, apoyando el ciclo completo administrativo.
  • Colaborar en la聽log铆stica y el correcto funcionamiento de las instalaciones.
  • Atender la recepci贸n de la oficina y las visitas, incluyendo la gesti贸n de la central telef贸nica.


驴Qu茅 perfil buscamos?

馃帗 Formaci贸n universitaria en 谩reas como administraci贸n, gesti贸n, ciencias sociales, jur铆dicas, econ贸micas o afines. Tambi茅n se valorar谩n perfiles con experiencia demostrable en funciones similares, independientemente de la titulaci贸n.

馃搶 Experiencia de 1 a 2 a帽os aproximadamente en licitaciones de servicios u obra; con conocimiento de contabilidad y finanzas

馃搳 Manejo s贸lido de Microsoft Office

馃實 Ingl茅s intermedio

馃挕 Capacidad anal铆tica, atenci贸n al detalle, rigor, buena organizaci贸n y motivaci贸n para trabajar bajo presi贸n y con plazos ajustados.


驴Qu茅 te ofrecemos?


  • Modelo h铆brido: jornada presencial con 1 d铆a de teletrabajo a la semana (viernes).
  • Desayuno y caf茅 diario en la oficina.
  • Acceso a retribuci贸n flexible a trav茅s de PayFlow.
  • Formaci贸n continua, tanto interna como externa, para impulsar tu crecimiento profesional.
  • La oportunidad de formar parte de una compa帽铆a internacional, en expansi贸n y con altos est谩ndares de calidad.
  • Participar en proyectos multidisciplinarios y de m煤ltiples sectores, con alcance nacional, regional e internacional.



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