Respaldados por GCO Ventures, nos dedicamos a construir un seguro digital que, desde coberturas de reembolsos hasta acceso al historial médico completo, simplifique el cuidado de las mascotas— ofreciendo un ecosistema online para mejorar la calidad de vida de los animales y sus tutores.
Buscamos a la primera persona de Business Development (B2B) en Musky. Trabajarás junto a nuestro Chief Revenue Officer para abrir y consolidar alianzas con clínicas veterinarias, asociaciones y otros actores clave del mundo pet y seguros, contribuyendo a escalar el valor que ofrecemos a los Pet Parents.
Responsabilidades
Captación de partners relevantes:
- Identificar, prospectar y cerrar acuerdos con clínicas veterinarias, criadores, asociaciones, retailers y otros actores estratégicos del ecosistema pet.
- Detectar nuevas formas de colaboración con partners, aportando insights de mercado y feedback directo al equipo para evolucionar el producto.
- Gestionar el ciclo completo de la venta, desde la generación de prospectos hasta la firma de acuerdos y el mantenimiento de la relación post-venta, asegurando confianza y partnerships sostenibles.
- Junto al Chief Revenue Officer, implementar y escalar la estrategia comercial para este segmento (propuesta de valor, pricing, onboarding, activación y soporte a partners).
- Trabajar codo a codo con Producto, Marketing y Operaciones para asegurar que la propuesta de valor encaje con las necesidades de los partners y genere impacto real.
- Monitorizar resultados, elaborar informes de progreso y proponer mejoras continuas.
- Documentar aprendizajes, procesos y best practices para sentar las bases de un equipo de ventas B2B escalable en Musky.
- 2 años de experiencia en ventas B2B o B2B2C, desarrollando prospección, seguimiento y cierre de acuerdos comerciales.
- Capacidad para desarrollar estudios de mercado e identificación de oportunidades, manteniéndose al día del mercado y la competencia, y proponiendo nuevas verticales a explorar.
- Orientación a negocio y resultados, con experiencia trabajando con KPIs y entendiendo el impacto de los acuerdos en la visión de la empresa.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples leads y clientes de forma estructurada, manteniendo orden en el pipeline y el proceso de venta.
- Conocimiento y uso de CRMs y herramientas de captación B2B (ej. Zoho, Sales Navigator, etc.).
- Proactividad y mentalidad startup, con ganas de construir, escalar y aprender continuamente.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en castellano. Catalán e inglés se valorarán como plus.
- Formación y/o experiencia en el sector veterinario.
- Experiencia en apertura de nuevos canales comerciales y cierre de acuerdos estratégicos.
- Experiencia previa en startups early stage.
- Forma parte de un proyecto y equipo ambicioso y colaborativo
- Modalidad de trabajo y horario flexibles
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en el centro de Barcelona (3 días presenciales)
- Compensación competitiva en base al mercado
- Programas de bienestar y desarrollo profesional
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