Desde NH Hotel Group te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para NH Entenza. Funciones 📑 Atender e informar a la...

Desde NH Hotel Group te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para NH Entenza.


Funciones 📑


  • Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
  • Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
  • Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
  • Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
  • Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
  • Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
  • Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
  • Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
  • Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
  • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.


Requisitos ✅


  • Diplomatura en Turismo o similar.
  • Experiencia mínima de un año como recepcionista en un hotel de similares características.
  • Valorable experiencia en hotel NH y/o hoteles premium
  • Nivel alto de inglés.
  • Valorable otros idiomas.
  • Valorable SAP


Se ofrece 🙌


  • Contrato temporal de Junio a Noviembre
  • Horario rotativo mañana, tarde y alguna noche puntual


NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

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