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Descripción ¡Únete a Nuestro Equipo! Actualmente estamos buscando un/a Office Manager a media jornada (9-13h de lunes a viernes) para organizar, coordinar las tareas y procedimientos generales de HeadQuarters y dar soporte al resto de departamentos.
Descripción

¡Únete a Nuestro Equipo!

Actualmente estamos buscando un/a Office Manager a media jornada (9-13h de lunes a viernes) para organizar, coordinar las tareas y procedimientos generales de HeadQuarters y dar soporte al resto de departamentos.

Si te apasiona el dinamismo del sector retail, tienes un espíritu proactivo y disfrutas colaborando en un entorno de trabajo en equipo, esta es tu oportunidad.

¿Cómo será tu día a día?

  • Brindar la mejor recepción y experiencia a las visitas en los HQ de PDPAOLA: clientes, entrevistas, proveedores, etc.
  • Gestionar y coordinar calendarios, reuniones y eventos internos.
  • Asistir en la organización y mantenimiento de archivos y documentos.
  • Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo una atención profesional y amable.
  • Colaborar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
  • Apoyar en la preparación de reports y presentaciones para el equipo de management.
  • Mantener la zona de paquetería organizada y gestionar la recepción y envío de paquetería.
  • Preparación de salas para las visitas.
  • Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos: HR, finanzas (facturación), operaciones (recepción de pedidos)…
  • Asegurar el mantenimiento de las instalaciones de la oficina, gestionar el inventario de equipo y coordinar cualquier reparación o servicio necesario.
  • Actualizar y mantener las políticas de oficina según sea necesario
  • Apoyo en la organización de eventos de la compañía

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

  • Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
  • Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
  • ¡People First es nuestro lema! Cada persona cuenta!
  • Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
  • Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Que te ofrecemos?

  • Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
  • Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
  • Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
  • Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
  • Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.

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¡Únete a Nuestro Equipo!

Actualmente estamos buscando un/a Office Manager a media jornada (9-13h de lunes a viernes) para organizar, coordinar las tareas y procedimientos generales de HeadQuarters y dar soporte al resto de departamentos.

Si te apasiona el dinamismo del sector retail, tienes un espíritu proactivo y disfrutas colaborando en un entorno de trabajo en equipo, esta es tu oportunidad.

¿Cómo será tu día a día?

  • Brindar la mejor recepción y experiencia a las visitas en los HQ de PDPAOLA: clientes, entrevistas, proveedores, etc.
  • Gestionar y coordinar calendarios, reuniones y eventos internos.
  • Asistir en la organización y mantenimiento de archivos y documentos.
  • Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo una atención profesional y amable.
  • Colaborar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
  • Apoyar en la preparación de reports y presentaciones para el equipo de management.
  • Mantener la zona de paquetería organizada y gestionar la recepción y envío de paquetería.
  • Preparación de salas para las visitas.
  • Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos: HR, finanzas (facturación), operaciones (recepción de pedidos)…
  • Asegurar el mantenimiento de las instalaciones de la oficina, gestionar el inventario de equipo y coordinar cualquier reparación o servicio necesario.
  • Actualizar y mantener las políticas de oficina según sea necesario
  • Apoyo en la organización de eventos de la compañía

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

  • Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
  • Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
  • ¡People First es nuestro lema! Cada persona cuenta!
  • Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
  • Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Que te ofrecemos?

  • Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
  • Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
  • Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
  • Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
  • Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.

Requisitos mínimos

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Experiencia previa mínima de 2 años realizando las funciones detalladas.
  • Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva.
  • Alta capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Atención por los detalles.
  • Inglés nivel alto
  • Disponibilidad a media jornada de 9 a 13h de lunes a viernes

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¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Experiencia previa mínima de 2 años realizando las funciones detalladas.
  • Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva.
  • Alta capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Atención por los detalles.
  • Inglés nivel alto
  • Disponibilidad a media jornada de 9 a 13h de lunes a viernes

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