Excel Teletreball

¿Tienes ganas de desarrollarte en el área de recursos humanos y te interesa aprender desde dentro cómo se gestiona un equipo? En Persio , consultora especializada en gestión de personas, estamos acompañando a un cliente del sector servicios en la...

¿Tienes ganas de desarrollarte en el área de recursos humanos y te interesa aprender desde dentro cómo se gestiona un equipo?


En Persio, consultora especializada en gestión de personas, estamos acompañando a un cliente del sector servicios en la búsqueda de una nueva incorporación que ayude a coordinar su equipo humano en el día a día.

No buscamos años de experiencia: buscamos actitud, compromiso y ganas de crecer. Si te interesa el mundo de la gestión de personas y estás disponible para incorporarte en agosto, ¡esta puede ser tu oportunidad!


¿Qué harás en tu día a día?

  • Planificar y ajustar turnos, descansos y vacaciones del equipo.
  • Gestionar procesos de selección: publicación de ofertas, entrevistas y contratación.
  • Coordinar y ejecutar los procesos de onboarding y bienvenida de nuevas incorporaciones.
  • Supervisar el desempeño diario del personal, asegurando calidad y cumplimiento.
  • Ser el punto de contacto para resolver incidencias o dudas del equipo.
  • Coordinarte con otros departamentos para asegurar una operativa fluida.
  • Liderar acciones de formación, clima laboral y comunicación interna.


¿Qué perfil buscamos?

  • Formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar.
  • No es imprescindible una gran experiencia previa: valoramos más la actitud, organización y compromiso.
  • Capacidad para liderar tareas y personas con criterio y autonomía.
  • Buenas habilidades comunicativas, resolutivas y enfoque al detalle.
  • Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Gmail, Drive…).
  • Disponibilidad para incorporarte en agosto.


¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo (alrededor de 20.000 € + pluses), con revisión tras periodo de prueba.
  • Contrato estable y posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
  • Teletrabajo parcial tras la fase de formación inicial.
  • Visión 360º de la gestión de personas en un entorno dinámico y real.
  • Comidas en oficina, equipo humano excepcional y un proyecto con proyección.


¿Te ves liderando la gestión del equipo desde dentro?

Envíanos tu candidatura

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid

NA

Daganzo de Arriba, ES

Hola ? Desde ADECCO estamos gestionando una bolsa de candidatos para trabajar en empresas de logística ubicada en Daganzo...

Universidad de Navarra

Madrid, ES

La Universidad de Navarra busca un profesional con perfil comercial como Responsable de Admisión de los Programas Máster...

Telefónica

Madrid, ES

Enviar candidatura ahora » Fecha: 31 jul 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica ¿Quiénes somos? TBS es Tech...

MIGSO-PCUBED

Madrid, ES

Buscamos un ingeniero/a con experiencia en proyectos en el sector aeronáutico que quiera incorporarse a nuestro equipo de...

EFI Global

The 'Apply with SEEK option' will be utilized for International applicants, mainly Australia. If this does not apply to...

Krispy Kreme España

Madrid, ES

Especialista de expansión 📍 Ubicación: Madrid (modelo híbrido) 🕒 Jornada completa 📅 Incorporación estimada: Septiembre...

MOTOS LIMONES SL

Torrejón de Ardoz, ES

Taller de MOTOS: Sus funciones: Atender llamadas, planificar citas, recepción, entregas, asesoramiento sobre trabajos a...

IKEA

Torrejón de Ardoz, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

NA

Pinto, ES

¿Te gusta trabajar como carretillero/a y que se te pase el tiempo volando? ¿Te interesaría trabajar en la zona sur de...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te...