ARE YOU READY?
En Sephora, la belleza consiste en sentirse visto, valorado y empoderado, individual y colectivamente. Es conectar profundamente con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.
Desde su creación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha revolucionado la prestigiosa industria de retail de la belleza. Hoy en día, Sephora sigue rompiendo con lo convencional para impulsar su misión: promover un mundo de inspiración e inclusión en el que todo el mundo pueda celebrar su belleza.
Con 56.000 empleados en 35 países, conectamos a clientes y marcas de belleza dentro de la comunidad de belleza más apasionada del mundo. Con una selección de casi 500 marcas y nuestra propia marca, Sephora Collection, ofrecemos la gama de productos más exclusiva y diversa: fragancias, maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de la piel... y mucho más.
Más de 40 años después, y como parte de LVMH – el mayor grupo de lujo del mundo - seguimos mejorando y creciendo cada día, compartiendo, inspirando, sorprendiendo y jugando con clientes, en un entorno que deleita mejor que nadie, en el que los talentos como tú desarrollan una carrera profesional apasionante, y llena de oportunidades como esta:
Abrimos 1 posición de BECA para dar soporte al Departamento de Recursos Humanos, en el equipo de People Experience, más concretamente, apoyándose, formándose y desarrollándose en:
#Reclutamiento y Onboarding:
- Gestión de procesos de reclutamiento y selección de Internships/Assistants
- Actualización y mantenimiento de datos en herramienta gestión RRHH
- Apoyo y colaboración en la organización y desarrollo de eventos de reclutamiento (Assessments)
- Apoyo en el proceso de Onboarding de New Joiners de oficinas centrales
#Comunicación Interna y Beneficios:
- Apoyo en la creación y difusión comunicados en las herramientas de comunicación interna
- Apoyo en la optimización de la organización de las comunicaciones
- Colaboración en la gestión de los beneficios de los empleados
#Animaciones y Responsabilidad Social Corporativa
- Apoyo en la organización de animaciones/eventos para los empleados de oficinas centrales
- Apoyo en la gestión de acciones de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa
# Requisitos :
- Disponibilidad inmediata para comenzar (Jornada Completa L-V)
- Disponibilidad para realizar convenio con Universidad/Escuela de negocios, para jornada completa, de 6 meses- 1 año de duración
- Licenciado/a en Psicología, Derecho / Formación superior en Recursos Humanos.
- Conocimiento de Paquete Office: Excel y Power Point (nivel usuario)
- Experiencia retail - es un PLUS!
- · Nivel alto de inglés (se realizará prueba). Portugués - es un PLUS!
#Ideales:
· Experiencia en criba curricular - gestión de procesos
· Sensibilidad al detalle
· Habilidades comunicación y redacción
Buscamos a candidatos que demuestren una gran capacidad de aprendizaje, así como una actitud profesional en el desarrollo de las citadas funciones y responsabilidades, ofreciendo la oportunidad única de aprender del equipo
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