Excel Salesforce Office Outlook

Servinform, somos uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, formado por más de empleados en la que damos soporte a más de empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión...
Servinform, somos uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, formado por más de empleados en la que damos soporte a más de empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente desarrollamos un equipo de trabajo para una de las principales entidades bancarias a nivel nacional en el que se desarrollarán las siguientes funciones:

- Revisión/cotejo de documentación bancaria e impuestos.

- Revisión de firmas

- Captura/grabación de datos y estados contables.
Ofrecemos:
- Incorporación Inmediata
- Dirección: C/Julián Camarillo (Canillejas, metro Suanzes)
- Salario: brutos/año ( brutos/mes)
- Contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga a contrato indefinido
- Jornada 40 horas semanales
- Horario de 15:00 A 22:30
-Formación: Remunerada en horario de 9:00 a 18:00

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-Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
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Requisitos:


- Experiencia previa en las funciones descritas.

- Nivel alto Office, sobre todo Excel y Outlook

- Deseable conocimiento en la herramienta SALESFORCE

- Disponibilidad inmediata

- Experiencia en documentación bancaria y en contabilidad

- Muy valorable formación en Grado superior administrativo y finanzas.

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