SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Estrategias de Venta y Distribución: Desarrollar y ejecutar estrategias para la venta y distribución de los activos asignados.
- Identificación de Oportunidades: Detectar nuevas oportunidades para generar ingresos.
- Generación de Informes: Elaborar informes de diversos tipos (diarios, semanales, mensuales, etc.).
- Optimización de Canales de Distribución: Mejorar la eficiencia de los canales de distribución y fomentar acuerdos de colaboración.
- Mejora de Niveles de Servicio: Contribuir a la mejora de la calidad operativa y de servicio.
- Cultura de Revenue: Promover la cultura de gestión de ingresos dentro de la organización.
- Gestión de Revenue y Distribución: Implementar estrategias de Revenue Management y distribución de activos.
- Monitorización de Ventas: Hacer seguimiento continuo de ventas y evolución del mercado.
- Estrategias de Precios y Segmentación: Desarrollar precios y estrategias según mercado, estacionalidad y competencia.
- Gestión de Grupos y Overbooking: Definir políticas de ventas para grupos y controlar el overbooking.
- Análisis de Mercado y Resultados: Estudiar la competencia, prever resultados y analizar desviaciones.
- Auditoría de Datos y Precios: Asegurar correcta distribución de precios y calidad de datos.
- Colaboración y Revisión de Desempeño: Trabajar con áreas internas y realizar revisiones trimestrales de desempeño.
- Mínimo 2 años de experiencia en el área del Revenue Management.
- Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
- Alta capacidad analítica enfocada a resultados
- Excelentes habilidades ofimáticas.
- Excelente nivel de Excel.
- Conocimientos de Business Intelligence, Big Data, Channel managers, Motor de reservas, Rate Shopper, RMS, PMS.
- Excelente nivel de inglés (hablado y escrito).
- Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional
- Habilidades argumentativas, creativas y comunicativas.
- Experiencia trabajando con Duetto valorable
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
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