Si estás interesado, escribe un email a RRHH: ****** Y RESPONSABILIDADES- Apoyo administrativo integral a los agentes inmobiliarios, asegurando que dispongan de los recursos y documentación necesarios en cada fase del proceso de venta.
- Att de clientes de forma presencial, telefónica e email.
- Soporte en la gestión de la cartera de propiedades y coordinación del proceso de quality control para garantizar la calidad de la información de las propiedades.
- Cuidar el espacio físico de la oficina, supervisar el mantenimiento, y garantizar que los suministros funcionen correctamente, así como el contacto con los proveedores de estos.
- Soporte en la planificación y organización de los eventos/reuniones en la oficina, como visitas de la Dirección General y reuniones con los agentes comerciales.
- Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente para alcanzar los objetivos estratégicos.CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS DEL PUESTO1.
- Conocimientos relacionados con: atención a clientes de alto valor, gestión de procesos en la actividad comercial, soporte a la dirección y gestión documental/backoffice.2.
- Orientación a la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.
- Gran capacidad de organización y atención al detalle para la gestión de procesos de la actividad comercial.
- Capacidad para trabajar en colaboración con los agentes comerciales y otros departamentos dentro de la organización- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y realizar varias tareas al mismo tiempo.
- Alta autonomía para la toma de decisiones, siendo proactivo y resolutivo.
- Trabajo en equipo y compañerismo.
- Dominio Microsoft Office: Outlook, Excel, Teams, Word.
- Manejo de herramientas, sistemas y plataformas de empresa: SharePoint, CRM, Aircall.3.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPOEn Sotheby ´s estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo.
Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar.
Aquí te contamos lo que te ofrecemos- Salario Competitivo: Ofrecemos una compensación acorde con el mercado.
- Jornada: completa.
- Seguro médico de empresa (sin coste para el empleado)- Desarrollo profesional- Flexibilidad y conciliación.
- Ambiente Inclusivo y Diverso, en Sotheby ´s fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.En Spain Sotheby ´s International Realty, creemos que el éxito se construye con propósito.
Si buscas un lugar donde crecer profesionalmente y contribuir a un futuro más responsable, queremos conocerte.
Súmate a un equipo que transforma realidades desde el compromiso.
¿Te animas a ser parte del cambio?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Aranjuez, ES
Upfluence
NCH Corporation
Madrid, ES
Montadores
NovaTecmin Retail
Griñón, ES
Impulsyn
Madrid, ES
myGwork
Madrid, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Thomson Reuters
Madrid, ES
Graduate Sales Manager
20 de set.Bending Spoons
Fisioterapeuta
20 de set.Nacer Fisioterapia
Collado Villalba, ES