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En Comunicación Spandex buscamos a la voz y el motor que atenderá a nuestros clientes. Si te apasiona ayudar, resolver problemas con agilidad y lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y genere confianza a largo plazo, este es tu lugar.

En Comunicación Spandex buscamos a la voz y el motor que atenderá a nuestros clientes. Si te apasiona ayudar, resolver problemas con agilidad y lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y genere confianza a largo plazo, este es tu lugar. Gestionarás pedidos, asesorarás sobre productos y coordinarás soluciones con distintos departamentos para que cada cliente reciba un servicio de excelencia.

 

Funciones:

  • Registro de pedidos recibidos a través de teléfono, email y webchat con precisión y celeridad, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación con los departamentos involucrados.
  • Asesorar a los clientes sobre alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando presupuestos, facturas proforma según solicitudes.
  • Gestionar con los departamentos involucrados consultas de clientes sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas.
  • Cálculo de precios para clientes sin comercial asignado (gestionados directamente por atención al cliente)
  • Facilitar información sobre estados de entrega de pedidos, solicitudes de servicio técnico o gestión de incidencias suya resolución requiere la intervención de otros departamentos.
  • Impulsar la venta de materiales en promoción o complementarios (cross selling)
  • Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión según los manuales de formación
  • identificar situaciones que requieras acciones correctivas, preventivas y de mejora relacionadas con el puesto
  • Participar activamente en los proyectos de mejora de procesos


Requisitos:

  • PF administrativo, ADE o similar
  • Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Cordialidad y Amabilidad
  • Alta capacidad de resolución de problemas
  • Alto autocontrol ante trabajo bajo presión
  • Atención al detalle
  • Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo
  • Conocimiento de SAP ERP o similar y de SAP CX o CRM similar
  • Acostumbrado/a a trabajar en un entorno de Call center y en equipo (valorable, no imprescindible)


Qué ofrecemos:

  • Contrato Indefinido
  • Modalidad híbrida transcurridos los 4 primeros meses
  • Seguro privado médico y de vida
  • Jornada completa de 9h a 18h (una hora comida)
  • Salario 25000€ brutos anuales
  • Jornada Intensiva en Agosto
  • Posibilidad de plan de carrera

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