En Comunicación Spandex buscamos a la voz y el motor que atenderá a nuestros clientes. Si te apasiona ayudar, resolver problemas con agilidad y lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y genere confianza a largo plazo, este es tu lugar. Gestionarás pedidos, asesorarás sobre productos y coordinarás soluciones con distintos departamentos para que cada cliente reciba un servicio de excelencia.
Funciones:
- Registro de pedidos recibidos a través de teléfono, email y webchat con precisión y celeridad, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación con los departamentos involucrados.
- Asesorar a los clientes sobre alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando presupuestos, facturas proforma según solicitudes.
- Gestionar con los departamentos involucrados consultas de clientes sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas.
- Cálculo de precios para clientes sin comercial asignado (gestionados directamente por atención al cliente)
- Facilitar información sobre estados de entrega de pedidos, solicitudes de servicio técnico o gestión de incidencias suya resolución requiere la intervención de otros departamentos.
- Impulsar la venta de materiales en promoción o complementarios (cross selling)
- Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión según los manuales de formación
- identificar situaciones que requieras acciones correctivas, preventivas y de mejora relacionadas con el puesto
- Participar activamente en los proyectos de mejora de procesos
Requisitos:
- PF administrativo, ADE o similar
- Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Cordialidad y Amabilidad
- Alta capacidad de resolución de problemas
- Alto autocontrol ante trabajo bajo presión
- Atención al detalle
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo
- Conocimiento de SAP ERP o similar y de SAP CX o CRM similar
- Acostumbrado/a a trabajar en un entorno de Call center y en equipo (valorable, no imprescindible)
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Modalidad híbrida transcurridos los 4 primeros meses
- Seguro privado médico y de vida
- Jornada completa de 9h a 18h (una hora comida)
- Salario 25000€ brutos anuales
- Jornada Intensiva en Agosto
- Posibilidad de plan de carrera
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