Fecha: 18 sept 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¡Te estamos buscando!
¿Qué hacemos en el equipo?
Estamos buscando un/a User Researcher apasionado/a para unirse a nuestro equipo en el Experience Design Lab en Telefónica Innovación Digital. Este rol es fundamental para comprender y mejorar la experiencia del usuario a través de métodos de investigación cualitativos y cuantitativos.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar estudios de investigación cualitativa, incluyendo entrevistas en profundidad, ejercicios de cocreación y estudios etnográficos.
- Diseñar y ejecutar encuestas y estudios cuantitativos para recopilar datos relevantes sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios.
- Analizar y sintetizar datos de investigación para generar insights accionables que informen el diseño y desarrollo de productos.
- Colaborar estrechamente con diseñadores, desarrolladores y otros stakeholders para asegurar que las necesidades y expectativas de los usuarios se reflejen en las soluciones propuestas.
- Presentar hallazgos de investigación de manera clara y convincente a diferentes audiencias, incluyendo equipos internos y clientes.
- Experiencia previa en investigación de usuarios, preferiblemente en un entorno de diseño de experiencias
- Habilidades sólidas en métodos de investigación cualitativos y cuantitativos.
- Capacidad para analizar y sintetizar grandes volúmenes de datos y traducirlos en insights prácticos.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.
Si te unes a nosotros te ofrecemos:
- Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 € mensuales.
- Beca con duración minima de 6 meses
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Investigador/a a Madrid
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Control Risks
Postdoctoral Researcher UEA
20 d’ag.Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES