. Teletreball

¡Somos una de las empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña2024, posicionando a Heineken en el Top25! Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR...

¡Somos una de las empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña2024, posicionando a Heineken en el Top25!

Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:

  • PASIÓN por consumidores y clientes ❤️
  • CUIDADO de las personas y el planeta 🌍
  • DISFRUTE de la vida 🍺
  • CORAJE para soñar y ser pioneros 💫


En HEINEKEN ESPAÑA buscamos a una persona para el área de RELACIONES CORPORATIVAS. 😉 Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una multinacional de gran consumo, conocer sus procesos y dinámicas, y trabajar con equipos multifuncionales e internacionales.

Misión: dar soporte al área de RELACIONES CORPORATIVAS en los proyectos liderados por el departamento, desde el punto de vista de comunicación (interna y externa), relaciones institucionales y sostenibilidad. 🍃 Tendrás una formación integral sobre cómo funciona un área de estas características, en una multinacional como Heineken España.


Principales funciones:

  • Gestión y coordinación de proyectos de comunicación (rankings, premios, eventos internos y externos…)
  • Actualización de materiales de comunicación a nivel corporativo y de las áreas de Comunicación Externa, Interna, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales.
  • Participación y apoyo en proyectos del ámbito de Sostenibilidad y las Relaciones Institucionales.
  • Seguimiento de redes sociales y labor de community management.
  • Elaboración del clipping: envío diario, actualización de listado de distribución y coordinación.
  • Actualización de la base de datos de medios.
  • Gestión y actualización de los repositorios de imágenes de compañía.
  • En coordinación con el responsable del área, seguimiento y ejecución del presupuesto del área, gestión de facturas y grabación en SAP.
  • Pedidos y envíos de productos.


¿Qué perfil estamos buscando? 😉

  • Graduado en Ciencias de la Información/Comunicación/Periodismo.
  • Conocimientos de redes sociales y herramientas de edición de fotos.
  • Conocimientos de diseño gráfico y edición de video.
  • Buena capacidad de redacción.
  • Inglés nivel alto: C1.
  • Experiencia en agencias de comunicación/ gabinetes de comunicación de empresa (mínimo 1 año).


¿Qué soft skills estamos buscando?

  • Proactividad e iniciativa. 💫
  • Capacidad de organización. 🕛
  • Orientación al cliente. ✅
  • Adaptabilidad y gestión del cambio. 📈
  • Habilidades interpersonales. 🤩

¿Qué te ofrecemos a cambio?

  • Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA 📓
  • Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros.
  • Descanso/Tiempo para estudiar: ¡25 días laborables! Tendrás que coordinarte con tu mánager para gestionarlos.
  • Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas. 💻
  • Heineken Day, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
  • Un ambiente inigualable y divertidísimo. 🎉


En Heineken te ofrecemos:

  • Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 85% de engagement en la Encuesta de Clima.
  • Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
  • Decididamente sostenibles 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta. Contamos con la Fundación Cruzcampo para fomentar la cultura cervecera y dar oportunidades de empleo en hostelería a jóvenes con gran talento.
  • Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
  • ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.




Descubre más en https://www.heinekenespana.es


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid

Grupo Star1Rocket

Madrid, ES

¿Quiénes somos? Staronerocket es una empresa que ofrece servicios integrales e independientes de gestión a inversores de...

AKUSTIA, S.L.

Paracuellos de Jarama, ES

ADMINISTRATIVO , que desempeñe las siguientes funciones: Facturacion, control de facturas emitidas, trato con el cliente...

Savills España

Madrid, ES

En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar de la...

OKUANT

Madrid, ES

Somos expertos en oportunidades inmobiliarias. Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras...

Imporges

Madrid, ES

En SERVICIOS GENERALES IMPORGES, S.L.P., una empresa innovadora en el sector de la consultoría y servicios empresariales...

ISOLANA

Coslada, ES

Empresa fundada en 1965, en mejora continua necesita para potenciar el departamento de administracion AUXILIAR...

Q-safety by Quirónprevención

Q-safety By Quirónprevención, empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil profesional de...

NORTHGATE ESPAÑA

NORTHGATE es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos...

MTB España

Tres Cantos, ES

Descripción de empleo Funciones: - Gestión de proveedores-clientes nacionales e internacionales. - Pedidos, albaranes...

Serveo

Madrid, ES

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y...