TP Spain, especialista en soluciones multicanal, selecciona Coordinador/a para un proyecto de ventas de la Empresa líder en el sector de la seguridad privada, especializada en soluciones tecnológicas para la protección de hogares y negocios.
La misión del puesto es gestionar al equipo humano a su cargo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad de la Compañía, desarrollando para ello acciones eficaces de supervisión, formación y desarrollo con los agentes asignados, velando por el cumplimiento óptimo de los acuerdos comerciales y realizando las tareas administrativas y de atención al cliente que sean necesarias.
Las funciones del puesto son:
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del Servicio marcados con el cliente
- Acoger a agentes nuevos en su Servicio y velar por la buena adaptación al equipo, como su seguimiento
- Gestión de presencia, permisos y vacaciones
- Monitorizaciones de los agentes para el seguimiento de la calidad
- Motivación y soporte del equipo
- Gestión y resolución de incidencias
- Detección de necesidades formativas en el equipo
- Medición de variables cuantitativas y cualitativas asociadas al puesto
- Medición de aspectos actitudinales (cumplimiento de normas e instrucciones de trabajo, puntualidad, absentismo, rotación, etc.)
- Formación de agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios de la Campaña
- Gestión administrativa y elaboración de informes
Requisitos
- Titulación Académica: Bachillerato, FP/Módulo de Grado Superior o similar
- Informática. Conocimiento paquete office nivel medio-alto
- Imprescindible experiencia en Coordinación de equipos.
- Imprescindible experiencia en Contact Center.
- Castellano a nivel nativo
- Inglés valorable
- Persona dinámica, con orientación al cliente y a resultados, compromiso con la rentabilidad, capacidad para la gestión de equipos, capacidad de análisis y síntesis, con decisión y resolución
- El servicio está activo de 10 a 20h. Disponibilidad horaria para trabajar de 12 a 20h (39h/s).
- Empleo a jornada completa. Contrato indefinido.
- Salario fijo según convenio Contact Center para la categoría de coordinador/ra (18.092,14 € brutos/año) + incentivos
- Primeros 3 meses presenciales en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá 265) y a partir del tercer mes, trabajo híbrido
- Oportunidad de formar parte de una empresa internacional
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