Power BI

Estamos en proceso de búsqueda de un/a Mánager de Servicios al Estudiante , cuya misión será clave para garantizar una experiencia excepcional a nuestros estudiantes, asegurando que sus consultas e incidencias sean resueltas de manera eficaz...

Estamos en proceso de búsqueda de un/a Mánager de Servicios al Estudiante, cuya misión será clave para garantizar una experiencia excepcional a nuestros estudiantes, asegurando que sus consultas e incidencias sean resueltas de manera eficaz, optimizando los procesos y mejorando continuamente la experiencia del estudiante


FUNCIONES:


  • Liderar y gestionar los equipos de Servicios al Estudiante, encargados de resolver dudas, incidencias y consultas tanto académicas como administrativas (facturación, planificación, grupos, certificados, convocatorias de exámenes, cambios de aulas, etc.).
  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del estudiante, con un alto enfoque en satisfacción y fidelización.
  • Impulsar proyectos de mejora en la calidad del servicio, con especial énfasis en la medición y optimización del Net Promoter Score (NPS) y otros indicadores de satisfacción.
  • Definir y asegurar el cumplimiento de objetivos de rendimiento y calidad del servicio, así como el desempeño individual de los asesores al cargo.
  • Analizar el uso del CRM para la correcta gestión de consultas y seguimiento de casos, optimizando su funcionamiento, con propuestas de nuevas funcionalidades al equipo de IT.
  • Analizar datos mediante Power BI para identificar tendencias, detectar áreas de mejora y proponer acciones correctivas basadas en datos.
  • Coordinar la colaboración con otros departamentos para agilizar la resolución de consultas y mejorar la eficiencia operativa.
  • Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo para el equipo de atención al estudiante.
  • Responsable del attrition de estudiantes, liderando proyectos transversales en la universidad para reducir las bajas de estudiantes.
  • Implementar y gestionar herramientas que ayuden a identificar posibles estudiantes en riesgo de baja y desarrollar estrategias preventivas para mejorar su retención.


REQUISITOS:


  • Formación académica: Estudios superiores en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Ciencias Sociales, Educación, o áreas afines.
  • Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2.
  • Experiencia:
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de servicios de atención al cliente o servicios al estudiante en entornos complejos.
  • Experiencia en proyectos de mejora de satisfacción del cliente, incluyendo estrategias para incrementar el NPS.
  • Experiencia en gestión de equipos de atención al cliente o soporte en empresas con un alto volumen de interacciones.
  • Experiencia en el uso y optimización de CRM para la gestión de consultas y seguimiento de casos.
  • Conocimientos avanzados en Power BI para análisis de datos y toma de decisiones basada en métricas.


OFRECEMOS:


  • Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Horario: L-V, 09:00 a 18:00h (flexibilidad horaria)
  • Contrato: indefinido, 40h/sem.
  • Retribución flexible: paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...).
  • Crecimiento: plan de desarrollo y carrera profesional dentro del equipo y empresas del grupo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

Glovo

Madrid, ES

If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride . A ride that will fuel up your ambitions to take on a...

PrimeVigilance

Madrid, ES

Company Description PrimeVigilance (part of Ergomed Group), is a specialised mid-size pharmacovigilance service provider...

Insud Pharma

Madrid, ES

In a few words Position: Junior Legal Tx ( Contrato formativo) Location: Madrid Want to know more? 👇 INSUD PHARMA...

TECSA Empresa Constructora S.A.

Madrid, ES

TECSA, Empresa Constructora de amplia y consolidada trayectoria, líder en el sector de obra ferroviaria, incorpora las...

Astellas Pharma

Description Clinical Site Manager II About Astellas At Astellas we can offer an inspiring place to work and a chance to...

Jefferies

Madrid, ES

About Jefferies: Jefferies is a leading global, full-service investment banking and capital markets firm that provides...

madrid

Madrid, ES

Desde JC Madrid, Buscamos Profesionales Para Cubrir La Siguiente Oferta De Trabajo Colegio en el Barrio Guindalera...

Auren Personas - Selección & Executive Search

Madrid, ES

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios...

Visit.org

Madrid, ES

Visit.org is looking for a passionate and ambitious Freelance In-Person Event Host in Madrid, Spain, to join our Events...

madrid

Madrid, ES

Desde JC Madrid, Buscamos Profesionales Para Cubrir La Siguiente Oferta De Trabajo Colegio en Príncipe de Vergara...