RESPONSABILIDADES
• Gestionar la infraestructura técnica del Marketplace y sus bases de datos,
• Desarrollar nuevas funcionalidades y mantener las existentes,
• Integrar APIs y servicios externos,
• Supervisar la seguridad, rendimiento y escalabilidad de la plataforma,
• Colaborar estrechamente con equipos de producto, marketing y soporte,
• Monitorizar y resolver incidencias técnicas de forma proactiva,
• Documentar procesos y cambios realizados en el sistema,
• Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias en la red de ordenadores de la empresa.
• Creación y gestión de cuentas de correo electrónico con nuestros dominios.
• Administración y organización del alojamiento de archivos y trabajos en servicios en la Nube.
• Soporte técnico remoto y presencial para resolver problemas de funcionamiento de equipos y sistemas.
VALORABLE:
• Experiencia en UX/UI,
• Conocimientos en metodologías ágiles,
• Inglés técnico,
• Experiencia en Marketplaces y E-Commerce
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
Técnico/a Soporte
NovaAyesa
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A SUPERIOR DE CAMPAÑAS, MARKETING Y CONTENIDOS (Sustitución) - Servicios Centrales- Madrid
NovaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Técnico/A De Mantenimiento
8 de set.Auratech Legal Solutions
Alcobendas, ES
Técnico/a de montaje ( Madrid Norte)
7 de set.Schindler, S.A. (Spain)
Madrid, ES
Coordinador/a técnico/a (She/He/They)
7 de set.NTT DATA Europe & Latam
Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Empresa Confidencial
Technical Support Graduate - Spain
7 de set.AVEVA
Madrid, ES
Técnico/a Gestor/a Energético
7 de set.Ahorramas S.A
Velilla de San Antonio, ES